Repositorio plantillas Joomla 3 gratis estilo descente buscado

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Debido a que estoy atado para hacer un proyecto escolar en Joomla me he dado a la tarea a buscar plantillas sin embargo por más que busco solo encuentro repositorios con "plantillas viejas", por lo que me preguntaba si alguno tendrá acceso a un repositorio gratuito de plantillas Joomla con estilo descente al menos.

Utilizo la versión Joomla 3 (por si las dudas).

Gracias!

Visto que nadie te responde y quiero ayudarte solo me queda decirte que no te rindas y sigas buscando! 😉

Jajaja gracias, pues digamos que no es un proyecto de mi cosecha, es algo que me imponieron "de ley" para hacer en la universidad (no es de mi gusto, de hecho detesto joomla) pero si.. no quiero perder tiempo haciendo un diseño que ellos mismos me facilitaron "copiar" de cualquier template gratuito que se vea "bonito" y apto a los colores de la universidad.

Dado que no encuentro más que temas 90eros recurrí a preguntar por aquí pero creo que pocos conocen otra cosa que no sea WordPress XD

No sé si todas sean gratuitas free joomla templates - globbersthemes.com

Colega hacer un theme joomla es muy facil. (después de batallar bastante para aprender 🙂 )
Si quieres pasarme tu html y te lo edito 🙂

Supongo que es una tarea escolar

Colega hacer un theme joomla es muy facil. (después de batallar bastante para aprender 🙂 )
Si quieres pasarme tu html y te lo edito 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.