Subasta Reposteria.org

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominiosRentables

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +603 / =0 / -1
Subasto éste gran dominio .org de una sola palabra ideal para desarrollar una web para los amantes de los postres... ENORME mercado y potencial para obtener tráfico y monetizar :encouragement:

reposteria.webp

Expira en Junio de 2018.
Registrado en Whois.com, puedo moverlo a tu cuenta en Whois.com sin cargos adicionales. Te ayudo a crear cuenta si aún no tienes (nota: algunos registradores exigen que le envíes vía mail foto de tu documentación para validar tu cuenta).

Acepto preferentemente paypal. Skrill, neteller, payoneer y western union también son aceptadas. El comprador se hace cargo de las comisiones. El pago NETO debe ser efectuado dentro de las 24hs una vez concluida la subasta.

El interesado en obtener ya mismo el dominio, sin esperar que termine la subasta o que se le adelante otro interesado, puede hacerlo a través de la opción de compra directa.

Éxitos con sus ofertas!

voy con $4 por aquí

[MENTION=173956]go24[/MENTION] liderando con su oferta de $7

alguién interesado en subir y quedarse con éste espectacular dominio .org de una sola palabra y de coincidencia exacta con una industria que genera tantos millones anualmente cómo la repostería?

Al parecer soy ganador, pago a la misma cuenta? Saludos.

La subasta sigue activa. Faltan 13 horas para que se cumplan las 48 horas de la ultima oferta y finalice la subasta.

Alguien interedado en subir y llevarse este gran dominio .org de sola palabra?

- - - Actualizado - - -

Subasta finalizada, coordinando pago y transferencia.

Si alguien necesita otro buen dominio sobre postres, recetas, cocina, etc que me mande MP. Gracias, saludos

Gracias! pago realizado.

Gracias por tu compra! Instrucciones enviadas, la transferencia se concretará durante la semana.

Si alguien necesita otro buen dominio sobre postres, comidas, cocina, etc que me envie un MP

Gracias por tu compra! Instrucciones enviadas, la transferencia se concretará durante la semana.

Si alguien necesita otro buen dominio sobre postres, comidas, cocina, etc que me envie un MP

Transferencia realizada, todo correcto, paso a calificar. Gracias!

[MENTION=173956]go24[/MENTION] perfecto, me alegra que ya tengas el dominio en tu poder. Muchos éxitos con el proyecto. Si alguien necesita un buen dominio que me escriba un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.