Yordis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He notado que ahora mis videos estan siendo reproducidos como si fueran un Reel ( osea el reproductor) no desde watch. lo que pasa es que he notado es que no tienen publicidad. pero cuando los veo desde watch ( desde la pagina) si tienen.. he probado con otros telefonos y le he dicho a mis amigos y sigue igual. no se si es una actualizacion o que.
Los videos duran mas de 5 minutos y se reproducen tipo reel durando lo que dura el video. el incoveniente es que no le salen publicidad cuando se reproducen por alli.
ejemplo de como se me reproducen los videos largos, cabe destacar que los videos son 4:5 quizas es por eso, pero lo de la publicidad....
Otra consultar donde movieron el area para ponerle publicidad a los videos manualmente en cada minuto que yo quiera? ya no estan donde siempre
Los videos duran mas de 5 minutos y se reproducen tipo reel durando lo que dura el video. el incoveniente es que no le salen publicidad cuando se reproducen por alli.
ejemplo de como se me reproducen los videos largos, cabe destacar que los videos son 4:5 quizas es por eso, pero lo de la publicidad....
Otra consultar donde movieron el area para ponerle publicidad a los videos manualmente en cada minuto que yo quiera? ya no estan donde siempre