VentaReproducciones a tus videos de Youtube HR a precios economicos
Autor
marvin1022
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas! Pongo mi servicio de Vistas para sus videos de Youtube | HR Alta Retencion
CARACTERISTICAS DEL SERVICIO
✔ Trafico Real para tus Videos
✔ Totalmente seguro para tus videos
✔ No te lo eliminaran
✔ Compatible 100% Penguin y Panda
✔ Hay garantia Devolucion (en caso de no cumplir con su pedido)
PRECIOS
4k Views = $2
8k Views = $4
12k Views = $6
20k Views = $10
50k Views = $20
SERVICIO DE COMENTARIOS PERSONALIZADOS 50 Comentarios personalizados (debes enviarme los 50 comentarios escritos como tu los deseas)
PRECIO:$2 Neto PRECIO SI DESEA QUE UNO ESCRIBA LOS COMENTARIOS:$4 Neto
150 SUSCRIPTORES REALES X$2 Neto
Todos los precios son Netos Nota: La Entrega del servicio se hace en un lapso de 2 a 4 Dias (puede ser entregado mucho mas antes de lo estipulado)
Hola! las vistas son de todo el mundo yo solo cumplo con cumplir tus views no garantizo suscripciones compras etc
las visualizaciones son de 2:30 a 4 min ...o mas puede variar saludos!
Hola! las vistas son de todo el mundo yo solo cumplo con cumplir tus views no garantizo suscripciones compras etc
las visualizaciones son de 2:30 a 4 min ...o mas puede variar saludos!
Brother estaba desconectado de forobeta soy de Mexico acabo de comenzar de nuevo a dar mi servicio, si aun estas interesado quedo a la orden saludos! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.