Reproducciones de Spotify desde España

minbytesseo Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
21
Buenas compañeros.

Tengo un grupo de música, y me gustaría saber, si no es alguno de los foreros el que lo ofrece, alguna herramienta para mandar tráfico y reproducciones desde España al tema.

Ya de paso, si les mola el tema pues que se lo guarden jeje, pero eso es secundario. Me interesa sobre todo que sea desde España.

¿Sabéis de alguna cosita?

Gracias foreros.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Así trafico directo no creo que haya , pero podrías intentar haciendo que alguien en las redes sociales publique tus canciones y en la descripción pongan el link de la canción en Spotify
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
¿Y no has pensando lanzar una campaña en FB o IG? ¿O lo que buscas es tráfico bot?
 

minbytesseo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
21
Si compañeros, ahora mismo tengo campaña de IG stories. Que es casi lo que más tira en grupos, pero sale carete cada click en enlace. Yo sé que hay desde otros paises, pero desde españa justamente no
 

minbytesseo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
21
Un compañero
Orbiclub
Está ofreciendo el servicio. Le he pillado un pack pequeño para probar. Si tira bien, os comento.
 

cupula

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
998
Si quieres un servicio bueno, el precio es elevado. Hay servicios que por 2500$ Te meten en Top50 con 1m plays
 

Hb2810

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
622
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañeros.

Tengo un grupo de música, y me gustaría saber, si no es alguno de los foreros el que lo ofrece, alguna herramienta para mandar tráfico y reproducciones desde España al tema.

Ya de paso, si les mola el tema pues que se lo guarden jeje, pero eso es secundario. Me interesa sobre todo que sea desde España.

¿Sabéis de alguna cosita?

Gracias foreros.
Si sigues buscando, tengo un usuario que vende las reproducciones, tiene tiempo en eso
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si sigues buscando, tengo un usuario que vende las reproducciones, tiene tiempo en eso
Me uno, eso me interesa, también si el usuario comentado da un servicio óptimo, ahora una duda añadida, ¿las reproducciones artificiales si posicionan?
 

Hb2810

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
622
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno, eso me interesa, también si el usuario comentado da un servicio óptimo, ahora una duda añadida, ¿las reproducciones artificiales si posicionan?
Te puedo pasar el nick de Discord del proveedor
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Chaosrepublik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
41
Buenas compañeros.

Tengo un grupo de música, y me gustaría saber, si no es alguno de los foreros el que lo ofrece, alguna herramienta para mandar tráfico y reproducciones desde España al tema.

Ya de paso, si les mola el tema pues que se lo guarden jeje, pero eso es secundario. Me interesa sobre todo que sea desde España.

¿Sabéis de alguna cosita?

Gracias foreros.
SoundCloud se utiliza bastante en España, al menos tengo amigos que hacen rap, instrumentales que usan SoundCloud.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba