¿Cómo se generan ingresos en YouTube?

nkin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
hola

tengo una duda
en las reproducciones de mi canal de youtube en Rendimiento de los anuncios me aparece esto...

CPM BASADO EN REPRODUCIONES: 1,83$

ENGRESOS BRUTOS: 31$

REPRODUCCIONES CON OBTENCIÓN DE INGRESOS ESTIMADAS: 17.492

La duda que tengo eque esso se cobra?

donde se cobra?

esso se cobra con adsense?

gracias

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
NO.

Lo que ganas se ve cuando pinchas en youtube analytics. Donde dice, ingresos estimados totales. Y viene en dolares americanos.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Lo mas cercano para ver las ganancias es desde adsense las ganancia que te aparecen en Youtube estan bien desfasadas y no son exactas, te vas a adsenses y en informes de rendimientos escoges productos en la parte de la derecha y ahí hasta abajo te aparecen adsense para el host de contenido y ahí biene aproximado a tu total de ingresos finales le quitas entre un 10 y 18 % que es lo que se queda adsense

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Lo mas cercano para ver las ganancias es desde adsense las ganancia que te aparecen en Youtube estan bien desfasadas y no son exactas, te vas a adsenses y en informes de rendimientos escoges productos en la parte de la derecha y ahí hasta abajo te aparecen adsense para el host de contenido y ahí biene aproximado a tu total de ingresos finales le quitas entre un 10 y 18 % que es lo que se queda adsense

Amigo, a mi no me aparecen ganancias de youtube en adsense, desde youtube tengo todo en 0, será por eso??? Pero a lo que voy es que no me aparece "Adsense para host de contenido", solamente "Adsense para contenido"

Y yendo a informes de rendimiento no está "productos"

:ambivalence:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Se demora algunos dias en aparecer en Youtube. Tu canal es nuevo?

Amigo, a mi no me aparecen ganancias de youtube en adsense, desde youtube tengo todo en 0, será por eso??? Pero a lo que voy es que no me aparece "Adsense para host de contenido", solamente "Adsense para contenido"

Y yendo a informes de rendimiento no está "productos"

:ambivalence:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
El canal está desde el año 2012 activo, pero tiene adsense desde hace menos de 30 días, será por eso???