¿Reproducciones en videos recientes cuentan para las 4000h?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienen que ser las horas de reproducción en videos de los últimos 365 días o no importa si recibes las reproducciiones en videos de más de un año publicados pero las reproducciones son recientes??

No importa el video. Solo que acumules el tiempo de reproduccion en el lapso de los ultimos 365 dias

Consulta
Estoy por empezar en yt, los shorts cuentan en el tiempo de visualización?.Gracias

Consulta
Estoy por empezar en yt, los shorts cuentan en el tiempo de visualización?.Gracias
Si pero te piden mucho más en los shorts que en los vídeos normales, porque según Tutub, son los más populares

Si pero te piden mucho más en los shorts que en los vídeos normales, porque según Tutub, son los más populares
Si justo estaba investigando eso, en algunos sitios salía que si, otros que no..

No importa el video. Solo que acumules el tiempo de reproduccion en el lapso de los ultimos 365 dias
Cuanto tarda en actualizar la barra de horas para mandar la solicitud?

tengo entendido que se puede monetizar un canal, cumpliendo los requisitos de 1,000 subs. y las horas de videos de youtube o las de los shorts (cualquiera de las 2) ¿siguen con ese sistema?

Cuanto tarda en actualizar la barra de horas para mandar la solicitud?
De 24 a 48 horas puede llegar a tardar
tengo entendido que se puede monetizar un canal, cumpliendo los requisitos de 1,000 subs. y las horas de videos de youtube o las de los shorts (cualquiera de las 2) ¿siguen con ese sistema?
Si, se sigue usando el mismo sistema.

DEBERIAN BAJAR LOS REQUISITOS PERO SIGUE ASI SE RUMOREABA QUE IBA BAJAR EL REQUISITO DE LAS HORAS DE REPRODUCCION

Atrás