Reproducciones para la monetización de youtube

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +542 / =0 / -0
Hola betas, como dice el titulo ofrezco mis servicios de REPRODUCCIONES PARA LA MONETIZACIÓN DE YOUTUBE, he visto que muchos les cuesta subir los requisitos de monetización.

canal-1 — imgbb.com

Yo les ahorro el trabajo y les completo las reproducciones, ¿ Como lo haces ? , pues nada de bots , lo hago con transmisiones en vivo, solo me dan editor y yo me encargo y pueden hacer otras cosas y lo maximo que tardo en hacer eso es 1 semana, puede ser antes o quizas mas depende como este youtube.

PRECIO : 50$ Netos via Paypal o Interbank

a los 2 primeros les dejo a 30$ por review, INTERESADOS ENVIAR MP ! Y DEJAR CONSTANCIA :encouragement:

OJO : SOLO REPRODUCCIONES , SUSCRIPTORES NO SUBO.

- - - Actualizado - - -

DISPONIBLE !

- - - Actualizado - - -

SIGUE DISPONIBLE :sorrow:

Pregunta: Entiendo que no subas suscriptores, pero las reproducciones son reales, ¿será posible que si a los viewers les guste el contenido lleguen a suscribirse, aunque sean unos 20 subs por ejemplo?

PD: La imagen adjunta no está disponible-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás