Reproduce tus vídeos con DVDFab Media Player, hoy gratis (¡¡y ahorras 99usd!!)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta de forma gratuita de una copia de este reproductor de vídeo

DVDFab Media Player

Generalmente tiene un costo de $99.00 usd en su versión comercial pero ahora lo obtienes de forma gratuita sin pagar un centavo, en su edición especial de regalo.

Para solicitar tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free DVDFab Media Player (100% discount) - SharewareOnSale
Free DVDFab Media Player (100% discount) - SharewareOnSale

Espero que os guste. El software soporta formatos como

Archivos de imagen ISO de DVD/Blu-ray y archivos de vídeo; 3G2,3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, GXF, GXF, M2V, M2TS, M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPEG, MPG, MTS, MXF, NSV, NUV, PSS, RMV, RMV, TS, VOB, WEBM, WMV, SWF, SWF.

3.png

4.png

• Esta es una licencia de por vida para uso no comercial de 1 computadora
  • No hay actualizaciones gratuitas; si actualizas el programa, puede que se convierta en una versión de prueba
  • Sin soporte técnico gratuito
  • Debes canjear la clave de licencia antes de que esta oferta haya finalizado.
  • No puede ser revendido

Ramón gracias de nuevo jeje, espero sea igual de bueno que dvdfab ripper. Deberías abrir tu web de promociones :encouragement: y no sería nada warez

Ramón gracias de nuevo jeje, espero sea igual de bueno que dvdfab ripper. Deberías abrir tu web de promociones :encouragement: y no sería nada warez

El problema es que ninguna empresa de publicidad me acepta... o me dicen que pierdo el tiempo porque no generará ganancias... pues vaya ánimos... le dicen a uno que ni lo intente... pero tal como está la situación va a tocar... algo tiene que explotar (sino voy a explotar yo... más...)

Yo probé el Dvdfab Ripper pero al instalarlo en idioma español me mezclaba textos en español con textos en alemán... me dejó frustrado... además que no me agradan mucho los programas que dependen de una zona de "gestión y lanzamiento" principal.

Yo estoy usando el 5K Player, que también lo regalaron semanas atrás. Al principio no le tenía mucha fe (se ve muy básico y apenas se puede configurar), pero cuando comencé a ver que abría ISO o que podía escoger los subtítulos a mi antojo... cambié mi idea sobre el programa...

El problema es que ninguna empresa de publicidad me acepta... o me dicen que pierdo el tiempo porque no generará ganancias... pues vaya ánimos... le dicen a uno que ni lo intente... pero tal como está la situación va a tocar... algo tiene que explotar (sino voy a explotar yo... más...)

Yo probé el Dvdfab Ripper pero al instalarlo en idioma español me mezclaba textos en español con textos en alemán... me dejó frustrado... además que no me agradan mucho los programas que dependen de una zona de "gestión y lanzamiento" principal.

Yo estoy usando el 5K Player, que también lo regalaron semanas atrás. Al principio no le tenía mucha fe (se ve muy básico y apenas se puede configurar), pero cuando comencé a ver que abría ISO o que podía escoger los subtítulos a mi antojo... cambié mi idea sobre el programa...

Muestra que si es capaz de generar vistas una temática de estas:encouragement:

Pues en el foro no tienen muchas visitas mis hilos de este tipo [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] (un promedio de 50 visitas), pero cuando publico en foros en inglés cambia un poco la cosa (nada alarmante pero...)

pogmei.png

Multiplica eso por unas 20 promociones diarias que es lo que suelo conseguir... 3.000 visitas diarias tampoco me parece que no está nada mal.... pero...

Pues en el foro no tienen muchas visitas mis hilos de este tipo [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] (un promedio de 50 visitas), pero cuando publico en foros en inglés cambia un poco la cosa (nada alarmante pero...)

pogmei.png

Multiplica eso por unas 20 promociones diarias que es lo que suelo conseguir... 3.000 visitas diarias tampoco me parece que no está nada mal.... pero...

Pues tal vez sea porque estamos acostumbrados a lo pirata en cambio en USA la gran mayoría opta por comprar, bueno es mi opinión

Jajajajaa... seguro no te equivocas... [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION]

Voy a preparar un tutorial, a ver si alcanzo, de cómo manejar Netflix, o el VLC o hasta este DVDFab Media Player en el PC pero desde el celular...

El fin de semana estábamos viendo una película en Netflix... y nunca nadie se quiere levantar a pausar Netflix cuando llama alguien o así... y necesité encontrar una solución... así que ¡a manejar el PC desde el celular! ¡Hale! (si no alcanzo hoy, será mañana).

Una interfaz sencilla y te ahorras mucho. Buen aporte.

Atrás