Ver vídeo ASF en Wordpress sin descargar

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Quiero subir un vídeo ASF a Wordpress pero solo me da la opción de descragarlo. ¿se puede visualizar sin necesidad de descargar?

cualquier ayuda que puedan darme se la agradecería mucho.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Solucion convierte el video a mp4 y lo subes al wordpres
Pd. Revisa los formatos soportados el .flv tambien es opcion

Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Quiero subir un vídeo ASF a Wordpress pero solo me da la opción de descragarlo. ¿se puede visualizar sin necesidad de descargar?

cualquier ayuda que puedan darme se la agradecería mucho.

Mmmm el formato ASF ya casi no se usa...

No sé si haya algún plugin que se pueda usar, ya que el sistema ASF no carga directamente los videos, sino que el navegador busca un archivo especial de textos donde se configuran las URLs para poder cargar los videos con el sistema streaming, algo engorroso (te equivocas en una letra o un número y ya nada funcionará, además que no sé cómo vas a integrar todo eso en Wordpress, por eso te digo que tendría que ser con algún plugin que genere los links de reproducción de forma automática)

Habiendo tantos sistemas hoy día, tantos programas de conversión y tantos sitios web donde subir los archivos que Wordpress puede cargar automáticamente incluso, no me complicaría la vida con ASF, aunque tengo que reconocer que la calidad del formato es muy buena...

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Al final lo he podido solucionar convirtiendo los vídeos a mp4 y aunque haya perdido un poco de calidad me sigue valiendo... gracias!!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Al final lo he podido solucionar convirtiendo los vídeos a mp4 y aunque haya perdido un poco de calidad me sigue valiendo... gracias!!

Igual no descartes ASF... no he mirado pero debe haber algún plugin... es normal que pierdas calidad, los programas/códecs que permiten conversiones de alta calidad son de pago...

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Descargué uno que decía que era compatible... pero demasiado complicado al final y no lo pude hacer. He leído en internet que lo que se recomienda son aplicaciones para convertir a otro formato al genial... es una pena que pierda calidad, pero bueno... Gracias!!

Igual no descartes ASF... no he mirado pero debe haber algún plugin... es normal que pierdas calidad, los programas/códecs que permiten conversiones de alta calidad son de pago...