Subir vídeos con alta calidad de reproducción automática

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Por defecto los vídeos que subo se reproducen a 360P y me gustaría que fuera de 480P (por lo menos), no sé cómo hacerlo. Me importa sobretodo para los vídeos que publico en mis sitios, no importa la calidad, todos se reproducen en 360P por defecto.

Espero alguien me ayude, ya que la calidad de imagen sí es diferente y quiero calidad en el sitio. Sobretodo en una página que estoy diseñando para un cliente, que me pide sus vídeos se reproduzcan por defecto en 720P.

Saludos!

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Alguien que por favor me pueda explicar, aún no encuentro una respuesta para hacerlo en youtube y en verdad me es muy importante.

Gracias! :encouragement:

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Prueba en cambiar el formato de los videos. Utiliza programas como el total video converter o la herramienta de conversión de formatos del Atube y luego los subes. Prueba con los formatos AVI o MP4 de alta calidad. Los videos pesaran mas y tardaran un poco mas en subir, pero quizas asi encuentres la calidad 480p o 720p que estas buscando.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Eso lo tienes en herramientas en tu cuenta, depende de tu conexión se te asigna una calidad u otra para que el tiempo de espera/calidad sea el más equilibrado.
Puedes cambiarlo de donde te digo.

Configuración de YouTube > Reproducción

repr.jpg

[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] entiendo que lo que quieres es que todo el mundo vea tus vídeos en HD, no? Esto no es posible, lo único que se puede hacer es tú mismo desde tu cuenta cambiar esto. Piensa que haría alguien con una conexión de.. 128 kbps

Última edición:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Prueba en cambiar el formato de los videos. Utiliza programas como el total video converter o la herramienta de conversión de formatos del Atube y luego los subes. Prueba con los formatos AVI o MP4 de alta calidad. Los videos pesaran mas y tardaran un poco mas en subir, pero quizas asi encuentres la calidad 480p o 720p que estas buscando.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Gracias, voy a optar por utilizar algún software para mejorar la calidad.

Eso lo tienes en herramientas en tu cuenta, depende de tu conexión se te asigna una calidad u otra para que el tiempo de espera/calidad sea el más equilibrado.
Puedes cambiarlo de donde te digo.

Configuración de YouTube > Reproducción

Ver el archivo adjunto 23036

[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] entiendo que lo que quieres es que todo el mundo vea tus vídeos en HD, no? Esto no es posible, lo único que se puede hacer es tú mismo desde tu cuenta cambiar esto. Piensa que haría alguien con una conexión de.. 128 kbps

Gracias, eso ya lo había configurado pero sólo es para mi cuenta en específico. Utilizaré algún software para mejorar la calidad y esperar que con el mismo formato de 360p se mejore la calidad.

Saludos! :encouragement:

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Con el complemento YouTube Center (disponible para Firefox y Chrome) una de las funciones que tenía era precisamente esa opción, además de otras muchas que tal vez te interesen ;)