Reproductor de Anime en Web con Streaming Continuo

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos tengo una Web De anime con 10000 visitas Al dia quisiera saber que Cloud recomiendan para hacer Streaming en mi web Cosa que los capitulos de Repro nunca moriran espero su Ayuda,

Navegando en la red encontre este OpenDrive All-in-One Cloud Storage Alguien lo a Usado Saludos y espero sus respuestas

Me suscribo al tema

Difícilmente ninguno. Así de simple.. Todos los cloud o hosting te borraran archivos con derechos de autor...

Si no te los borran por derechos de autor lo aran después de 30 dias sin actividad. Lo que puedes hacer es usar algun servicio como amazon y cifrar el streming median algun plugin es lo que muchas web hacen hoy en dia.

Difícilmente ninguno. Así de simple.. Todos los cloud o hosting te borraran archivos con derechos de autor...

Si no te los borran por derechos de autor lo aran después de 30 dias sin actividad. Lo que puedes hacer es usar algun servicio como amazon y cifrar el streming median algun plugin es lo que muchas web hacen hoy en dia.

Definitivamente, el peor para mi es Allmyvideos.. ese me borra los videos SIEMPRE, y TODOS 😕.

Me refiero a servidores de pago tipo amazon quiero alternativas a amazon

la alternativa mas barata segun mi experiencia seria un dedicado y implementarias tu propio reproductor y hospedaje lo configuras con un subdominio y ocultas la IP con un proxy para evitar que te denuncien el servidor por:encouragement: DMCA

Última edición:
Puedes probar videomega.tv, agregale al skype y habla con el soporte (habla castellano).

Con esas visitas seguramente te pongan cuenta premium y no te borran los vídeos.

Paga cuando llegas a los 100$ (si pagan).

la alternativa mas barata segun mi experiencia seria un dedicado y implementarias tu propio reproductor y hospedaje lo configuras con un subdominio y ocultas la IP con un proxy para evitar que te denuncien el servidor por:encouragement: DMCA

tu alternativa es muy buena, la quiero implementar en el futuro, por que para reproducir videos desde amazon sale un ojo de la cara por el ancho de banda. o eso investigue

No habia visto este servicio, yo solo usaba y sabia de amazon S3, es decir desde Amazon Drive se puede reproducir muchos videos para webs sin que los borren o te molesten por el ancho de banda?
*Por cierto muy buena respuesta.

para que no te borren los archivos debes tener un reproductor personalizado que encripte el link yo no se donde lo venden pero podes pagar a algún programador que te cree el reproductor

en que quedó este tema? 😉

Amgo, hazlo desde amazon cloud drive, es almacenamiento ilimitado, muy rapido lo vengo usando actualmente, con un plugin que encripta la url y muestra los videos de amazon con un reproductor perzonalidado en la web que quieras, ya voy buen rato usandolo y va de maravillas 😀

Amgo, hazlo desde amazon cloud drive, es almacenamiento ilimitado, muy rapido lo vengo usando actualmente, con un plugin que encripta la url y muestra los videos de amazon con un reproductor perzonalidado en la web que quieras, ya voy buen rato usandolo y va de maravillas 😀
Cuanto se paga x el servicio?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

alguna guía o cuanto pagas por el servicio de amazon?

Cuanto se paga x el servicio?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

alguna guía o cuanto pagas por el servicio de amazon?
Creo qué esta entre 59 y 70 euros al año por tener almacenamiento ilimitado. Aparte te regala 3 meses gratis sin costó para que pruebes el servicio creo.

Enviado desde mi Samsung G6

Creo qué esta entre 59 y 70 euros al año por tener almacenamiento ilimitado. Aparte te regala 3 meses gratis sin costó para que pruebes el servicio creo.

Enviado desde mi Samsung G6

Asi es 70 usd al año, almacenamiento ilimitado y te dan prueba de 3 meses gratis no lo recuerdo bien 😀 pero si se paga 70 al año

Asi es 70 usd al año, almacenamiento ilimitado y te dan prueba de 3 meses gratis no lo recuerdo bien 😀 pero si se paga 70 al año

acá sale que son 70 euros al año.. osea subo los videos en amazon y por medio de un scrip cojo los iframe y los pego en mi web? cuantos usuarios aguanta simultáneo? y que hay con el ancho de banda? Gracias 😉

acá sale que son 70 euros al año.. osea subo los videos en amazon y por medio de un scrip cojo los iframe y los pego en mi web? cuantos usuarios aguanta simultáneo? y que hay con el ancho de banda? Gracias 😉

70 euros es como 70 usd un poco mas pero va por ahi, y no cojes script de amazon, solo parte del permanent link y lo pegas en el post, elijes la apariencia del reproductor que mas te guste y vaya con tu web, respecto a los usuarios imagino te refieres cuantos usuarios pueden reproducir simultaneamente el video, si es asi pues es amazon men no hay problemas con cuantos vean a la vez o veces el video, ahora si te refieres a cuantos usuarios en tu web eso depende de tu plan hosting, aparte respecto al ancho de banda, imagino te refieres al de amazon, es ilimitado, es tu cloud privado y es como si tu estubieras reproduciendolo o descargandolo, etc, ellos no te miden ancho de banda y lo mejor que en amazon no molestan por copiar peliculas o animes. espero haverme explicado bien y no haverte confundido mas xD

Atrás