Reproductor de videos móvil para sitio adulto en WordPress

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Tengo una duda, hay algún plugin que ponga todos mis videos en un reproductor que funcione para los móviles? es que tengo un sitio con contenido adulto y sin versión móvil me parece muy inútil ya que muchas personas desean ver videos desde el teléfono.

Cabe destacar que los videos los saco de páginas más grandes con un plugin que agarra el código embed y el tema usa un custom field llamado video_code (el tema es wptube).

O me recomiendan instalar otro wordpress en midominio.com/mobile y hacer agregar todo manulamente?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

pues la mayoria de estos sitios te dan el code embed y es un flash y no todos los mobiles soportan flash, si fueran tus videos si podes hacerlo, hay codigos HTML para reproducir videos.
Reproducir vídeos con HTML 5. Programación en Castellano.

pero al usar flash de los sitios xXX pues mucho no podes hacer...

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012

Si entiendo lo del flash, por eso quería saber si había un reproductor que agarrara del el video del embed y los reproduciera en él o algo así, no sé mucho del tema, aunque me parece medio tonta mi pregunta es mejor preguntar antes de hacer otra página especial para móviles.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

pues veamos... para reproducir en el mobil necesitas la ruta real del video... no un flash que reproduce un video. es por eso que estas limitado al no ser tuyos los videos

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
pues veamos... para reproducir en el mobil necesitas la ruta real del video... no un flash que reproduce un video. es por eso que estas limitado al no ser tuyos los videos

Interesante, y no hay algún plugin que saque la url de los videos automáticamente?, porque de ser así puedo retirar los videos de páginas para móviles que si tienen la ruta exacta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Interesante, y no hay algún plugin que saque la url de los videos automáticamente?, porque de ser así puedo retirar los videos de páginas para móviles que si tienen la ruta exacta.

si hay, pero alojan los videos en tu server... necesitas un server grande para hacer esto, ya que van a consumir tu ancho de banda y tmb acceso root o un server con soporte para ffmpeg (convertir videos) y el plugin para hacer esto (el cual es pago)

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
si hay, pero alojan los videos en tu server... necesitas un server grande para hacer esto, ya que van a consumir tu ancho de banda y tmb acceso root o un server con soporte para ffmpeg (convertir videos) y el plugin para hacer esto (el cual es pago)

Bueno el sitio móvil obviamente va a tener menos videos que uno de pc, pero sé que necesito mucho espacio, aunque para qué necesito un convertidor si ya sacaré el video de una página para móvil que lo tiene en dicho formato? Aunque sé que puedo alojar más de 2000 vídeos, claro su peso varía con la duración y la calidad de los mismos, pero es un aproximado, aunque si saco videos de muy buena calidad no importa que no haya tanta cantidad.

¿Cuál es el nombre del plugin para sacar url de los videos?

Por cierto, gracias por la ayuda.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

te paso por pm el link