Reproductor de videos online con soporte para URL

• Autor Autor Nazareth311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nazareth311

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 👋, quiero saber dónde puedo encontrar un reproductor de videos online, y que me pueda
reproducir videos con la URL. Sea gratuito o pago.

Agradezco sus respuestas.

Cómo "que me pueda reproducir videos con la URL"? Te referís a que haga proxy y reproduzca internamente como si fuera un archivo de origen? O que queres generar un embed/iframe para que se vea desde tu sitio?

Yo soy nuevo en el mundo de la programación y estoy practicando con una web de películas pero tengo el problema con el reproductor, xq yo no he tratado mucho con eso.

Por ejemplo con proxy, yo no he tratado con eso, pero si me explicas un poco de eso te lo agradecería 👍.

Con embed/iFrame si he tratado más o menos pero no me gusta, cómo fembed noe carga los vídeos casi todo el tiempo error y no he encontrado otro servicio para mi web de películas.

Fembed necesita conexión estable o da mucho error de buffer que luego se convierte en error de carga (bloqueando el reproductor), ya la otra forma sería con Doodstream o similares, hay un post en el foro donde compartieron varios servidores, sino ya te toca pagar por servidores buenos

Ok muchas gracias