¿Reproductor de videos similar al plugin Kuzmin?

• Autor Autor PoderFal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PoderFal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros
Bueno, había llegado hasta aquí con excelentes referencias de un plugin llamado kuzmin. De hecho había pensando comprarlo en su tienda online. Pero me dio desconfianza y preferí entrar al foro. Pero veo ahora que el usuario (¿la usuaria?) ha sido banneado(a) y me dicen que ya no actualiza su plugin.. La verdad me da mucha pena. Pero pues ¿qué plugin SIMILAR me recomiendan? Éste, hasta donde entiendo, tenía la opción del caché. Por eso me gustaba. ¿Habrá otro similar? Por favor. Espero vuestras sugerencias. Estoy a poco de entrar a sección negocios.
Gracias,

no esta baneada, lo estaba pero ya no segun veo porque su ultima coneccion fue ayer solo que cambiaron su Nick, ahora se llama cerorank, buscala

Zkstream es tu mejor alternativa, solo lo venden aquí en el foro :encouragement:

Hola existen varios yo te recomiendo Envira Gallery
Presenta la mejor galería de plugins de Wordpress para insertar videos. Ofrece complementos para crear galerías desde tu cuenta de YouTube e incluye opciones avanzadas de lightbox, un efecto para atraer la atención del usuario hacia un elemento particular del video. Alcanza con arrastrar y soltar el widget o aplicar el código para añadir videos donde quietas.