¿Existen reproductores HTML gratuitos para incrustar código de videos en tu página?

santiagoenri Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
593
buenas chicos yo no se si estoy mal pero me gustaria saber si segun hay reproductores de html que uno les incrusta el codigo html de otros videos y ya salen en tu pagina?? si es asi son gratis o de paga ayudaa
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Si tu web está hecha en wordpress solo tienes que darle a añadir medios>videos y pegar el enlace, te lo pone solo.

Si está hecha en otra plataforma, ve al video en Youtube, dale compartir y hay una opción para copiar el HTML, lo pegas y ya está.
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
593
Si tu web está hecha en wordpress solo tienes que darle a añadir medios>videos y pegar el enlace, te lo pone solo.

Si está hecha en otra plataforma, ve al video en Youtube, dale compartir y hay una opción para copiar el HTML, lo pegas y ya está.
hola pero donde pongo
1639322065908.png
el codigo html ???
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Estás en wordpress, lo más fácil es que te vayas a la página o a la entrada, le des a "Añadir Medios" > "Incrustar Video" y ahí pones el url.
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
593
Estás en wordpress, lo más fácil es que te vayas a la página o a la entrada, le des a "Añadir Medios" > "Incrustar Video" y ahí pones el url.
haa no mira lo que yo quiero es esto pero no se si esto se puede. por ejemplo yo cojer un video de xvideos y incrustarlo en mi propio reproductor html eso se puede?? asi no uso el reproductor de ellos creoo que eso se puede
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba