REPRODUCTOR HTML5 (RAPIDVIDEO.COM) + Sin Publicidad

• Autor Autor zahoribello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque no aparecen los botones si habilite la opción, quiero montar un sitio web que no tenga mucha publicidad, que sabe usted de fex.net?? es bueno para alojar archivos ??

No se porque no aparecen los botones si habilite la opción, quiero montar un sitio web que no tenga mucha publicidad, que sabe usted de fex.net?? es bueno para alojar archivos ??

Primera vez que escucho de fex.net. Puedes ir montando una web pero debes proteger tus enlaces de videos

como protejo los enlaces?? que temas me recomiendas?? yo antes tenia una web pero la deje morir por problemas que tenia personales, ahora quiero volver , pero quiero algo que no contenga mucha publicidad .

como protejo los enlaces?? que temas me recomiendas?? yo antes tenia una web pero la deje morir por problemas que tenia personales, ahora quiero volver , pero quiero algo que no contenga mucha publicidad .

Te mande un mensaje privado, para no seguir alargando el post jaja

[MENTION=199273]zahoribello[/MENTION]
Hola, por favor me das información de como conseguir tu script quiero comenzar algo con reproducción de animes y necesito algo como lo que haces.

Hola que tal, todavia funciona el link encode? saludos.