Compra Reproductor Personalizado XXX

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un Reproductor personalizado para poner publicidad de Exoclick en el.

De que servidor necesitas el reproductor personalizado?

Para que servidor?

Te deje Mensaje privado, puedo crearte el reproductor personalizado.

masomenos en cuanto dinero te costo el reproductor crack yo tambien quisiera un reproductor pero como no se mucho del tema me complico todo

yo tengo el de wp-script si deseas puede ayudarte con ese plugin

ah yo pensé que no tenías el plugin, si ya lo tienes pues nada, solo es cuestión de instalar y activar el plugin

si de echo ya me habian pasado el link de la pagina creo cuesta 24 dlls el problema es que no se como implementarlo

Utilizas wordpress?, solo basta con instalar el plugin wp-script y el plugin del reproductor, metes el embed en el texto de tu post y al abrirlo aparecera el vídeo sin publicidad.

Utilizas wordpress?, solo basta con instalar el plugin wp-script y el plugin del reproductor, metes el embed en el texto de tu post y al abrirlo aparecera el vídeo sin publicidad, yo tengo los plugins que funcionan sin licencia.
y ese plugin con cuales paginas xxx trabaja?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás