Venta Reproductor propio para tus pelis y series - Aumenta tus ingresos warez

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Hoy pongo en venta una herramienta que adquirí y al final no voy a usar porque no dispongo de tiempo para hacerlo.
portada.png

Se trata de un reproductor propio. Con él podrán subir a sus sitios warez los iframes de sus propios videos con la publicidad que ustedes usen.
De esta manera, pueden poner publicidad dentro de la película, que es la que más toleran los usuarios. Con ello obtendrán un ingreso extra en sus sitios, ya que la publicidad de los videos será la de ustedes.

panel.png

panel2.png

panel3.png

panel4.png

- Los pagos serán netos por Paypal, Uphold o Binance
- Entrego el dominio y contrato a @Mega para hacer la migración al hosting del cliente

Adjuntos

• 1650621387358.webp
    1650621387358.webp
    63,1 KB · Visitas: 81
Cuál es la diferencia de comprarlo contigo en ves de comprarlo en la página oficial??

Bro es el puro Plugins ó es un sitio web ? si es el sitio te pido de favor la URL
GRACIAS y saludos

Bro es el puro Plugins ó es un sitio web ? si es el sitio te pido de favor la URL
GRACIAS y saludos
No es un plugin, es un sitio. Pero no podrás ver nada sin las credenciales.

foronft.club

Su creador oficial es XonaStore y ellos venden con licencia brother, yo la adqueri con licencia y cada cierto tiempo ellos sacan actualizaciones y mas ahora que la licencia ya esta ciendo validada xq hay muchos que andan revendiendo sus productos de XonaStore...

Su creador oficial es XonaStore y ellos venden con licencia brother, yo la adqueri con licencia y cada cierto tiempo ellos sacan actualizaciones y mas ahora que la licencia ya esta ciendo validada xq hay muchos que andan revendiendo sus productos de XonaStore...
Yo creo que lo tengo con licencia, porque hace un tiempo mostró una actualización y la pude hacer sin problemas. Es decir que cuando hay nueva versión, se puede actualizar.

Yo creo que lo tengo con licencia, porque hace un tiempo mostró una actualización y la pude hacer sin problemas. Es decir que cuando hay nueva versión, se puede actualizar.
en su web hay 2 tipos de licencias el de 6 meses y el de 12 meses, pasado ese tiempo que uno adquiere la licencia uno deja de recibir las actualizaciones hasta que adquiera nuevamente o renueve su licencia, cuanto tiempo la tienes tu xq si ya se vencio la licencia pos weno te tocara renovarle o weno solo esperar que en su proxima actualización no le metan algo y deje de funcionar el script xq eso ahcen varios con tal de que renueven la licencia y sigan sacando actualizaciones...

Ahí me explicaron. El programador que lo hizo es al que se lo compré. Él lo hizo para el dueño de XonaStore. El que estoy vendiendo tiene licencia sin necesidad de renovación y además tiene soporte con el programador directamente.

Tiene soporte, instalación y migración conmigo sin costo.

Eso me puso el programador que lo diseñó.

Up! Recuerden, este es el reproductor original, con actualizaciones, sin necesidad de renovar licencia, contacto directo con el programador y asistencia con él mismo de por vida!

Up! Recuerden, este es el reproductor original, con actualizaciones, sin necesidad de renovar licencia, contacto directo con el programador y asistencia con él mismo de por vida!

Dejo constancia de compra, todo acordado por privado, dejare review cuánto termine la instalación y pruebe el script.

Pago recibido y comienzo de transferencia.

Info bro hay una demo de como funciona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás