Reproductor video con anuncios para web de viajes

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente estoy buscando poner anuncios en los videos subidos a mi web todos son originales de viajes. No quiero subirlos a youtube ni a otras plataformas, quiero que esten subidos directamente a mi web y que así de esta manera pueda poner anuncios dentro del video. E visto varias webs que lo hacen pero no tengo idea de como. Una persona me dijo que hay plugins para hacer eso me podrian recomendar alguno, no importa si es de paga.

puedes subirlo en una carpeta dominio.com/videos/archivo.mp4 y hacer referencia a esa direciones desde tu rewprodurcto

Hola, podrías comprar este plugin, está muy bune, te dejo el enlace y entra a ver una demo si te gusta : Stellar Video Player - Wordpress plugin by _CreativeMedia_ | CodeCanyon

Muchas gracias. Al final creo que comprare este: Mega Pack 6 Video Players - Wordpress & HTML by _CreativeMedia_ | CodeCanyon que es la version premiun. Sabes si en este puedo poner los anuncios de google adsense, tipo como si fuera youtube, o tengo que recurrir a otra web de anuncios?

Muchas gracias. Al final creo que comprare este: Mega Pack 6 Video Players - Wordpress & HTML by _CreativeMedia_ | CodeCanyon que es la version premiun. Sabes si en este puedo poner los anuncios de google adsense, tipo como si fuera youtube, o tengo que recurrir a otra web de anuncios?

lo de anuncios, se que se pueden poner, pero de qué tipos no, de vídeos antes de que reproduzca el tuyo se puede lo demás de banners no te puedo decir nada compañero 🙂

Atrás