Reproductor WP-SCRIPT funciona con cualquier tema ?

• Autor Autor Megre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Megre

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, quería saber si el reproductor del WP-SCRIPT funciona con cualquier tema de wordpress o se tiene que editar.

Buenas noches betas, quería saber si el reproductor del WP-SCRIPT funciona con cualquier tema de wordpress o se tiene que editar.
tengo entendido solo los themes de wp script

tengo entendido solo los themes de wp script
Una pregunta mega, no se podrá ajustar el reproductor de wp-script a un tema propio ? o tienen algún tipo de sistema creado para que solamente funcionen con sustemas

Pero usa el tema de Wscript y modificalo a tu gusto o pasale el diseño a una de las plantillas de wpscript, en sintesis hacer un player de webs como Xvideo es sencillo, lo unico es que no recomiendo para altisimo trafico.

Pero usa el tema de Wscript y modificalo a tu gusto o pasale el diseño a una de las plantillas de wpscript, en sintesis hacer un player de webs como Xvideo es sencillo, lo unico es que no recomiendo para altisimo trafico.
El tema es muy pesado, tiene muchas opciones innecesarias para mí, además ya estoy creando un tema y está casi terminada, lo que me ralla es el reproductor, aún no quiero gasto extra en dedicados, quiero insertar vídeos mediante "xvideos" por ejemplo pero que no tenga las publicidades que ellas las tienen.

No es una web automatizada, no me gusta y además no me convence el auto importer y entre otros plugins, hay miles de sitios web´s que las usan y será casi imposible entrar en buenas posiciones así.

La otra opción es descargar el vídeo y subirlo a una plataforma cómo la Doodstream u otra, pero tampoco que me convenza mucho.

Ya lo he solucionado, con un pequeño código, le quité la publicidad al reproductor, la redirección y lo que no necesitaba 😀