Buenas amigos, estoy armando una pagina de series para niños canciones y esas cosas. Lo que me interesa que plataforma paga mas por reproducciones por que youtube es un problema con eso de los derechos del autor..
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo puedes usar netu.tv
ya que yo tengo alli videos de animes que violan los derechos de autor. ya que nunca me suspenden si fuera youtube ase tiempo me hubiea suspwendido..
espero que ye sirva. no se cuantoo page yo solo utilizo para mis videos
amigo puedes usar netu.tv
ya que yo tengo alli videos de animes que violan los derechos de autor. ya que nunca me suspenden si fuera youtube ase tiempo me hubiea suspwendido..
espero que ye sirva. no se cuantoo page yo solo utilizo para mis videos
es como youtube o mejor dicho como los servidores de videoss. pero en este si paga por la reproducciones
si es video dura menos tiempo ganas mas. registrate alli mismo te diicen
- - - Actualizado - - -
como veran en mi web
www.areliux.com
veran en los ultmos post 30 post subi en video mis animes series.etc...
wow esta increible tu pagina, muy buen diseño y muy completa hasta parece oficial, respecto a netu.tv que tanto paga, es nuevo porque apenas he visto que es usado en diferentes paginas web y la pregunta que ya habia hecho se puede hacer remote de un video a otro es decir puedo agarrar un archivo de otro sistema y traerlo a netu.tv o solo se pueden subir archivos del servidor.
es como youtube o mejor dicho como los servidores de videoss. pero en este si paga por la reproducciones
si es video dura menos tiempo ganas mas. registrate alli mismo te diicen
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no lo he intentando aser pero en netu esa opcion que tu quieres si hay. registrate y veras amigo
sobe mi pagina gracias. creo que esta algo un poco desordenado en el css. es que ase dias renove mi licen cia del cms que uso. y la version del css ha cambiado un poco y eso lo que desordeno un poco. en unos dias la actualizare mi palntilla.ç
gracias
wow esta increible tu pagina, muy buen diseño y muy completa hasta parece oficial, respecto a netu.tv que tanto paga, es nuevo porque apenas he visto que es usado en diferentes paginas web y la pregunta que ya habia hecho se puede hacer remote de un video a otro es decir puedo agarrar un archivo de otro sistema y traerlo a netu.tv o solo se pueden subir archivos del servidor.
sobre mi pagina es unica no hay otro igual que ese. el diseño es unico no como en wp que usan esa plantilla como en 100 webs y ademas esas plantillas son aburridas y feos para mi
ya actualiz emi plantilla