Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas en inglés GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software.Buenas betas,
La cuestión que traigo es fácil de entender. Tengo un plugin de Wordpress que es gratuito, y tiene una versión de pago que añade nuevas funcionalidades. A mi me interesa una única funcionalidad de las de pago. Bien, pues lo que he hecho, es coger los ficheros fuente del plugin, y he reprogramado los que me interesaban para implementar por mi mismo esa funcionalidad (ojo con esto, el código nuevo es 100% mio).
Dicho plugin, con sus cambios hechos por mi, NO voy a distribuirlo de ninguna manera y NO voy a comerciar con el. El uso de este plugin modificado va a ser 100% para mi.
¿Esto es legal? ¿O podría tener problemas con el creador del plugin? (Nos ponemos en el caso de que el creador del plugin se ha enterado de lo que he hecho).
Un saludo a todos !!!
Tu puedes tomar el plugin modificarlo todo lo que quieras y venderlo a la comunidad si quieres o regalarlo.Buenas betas,
La cuestión que traigo es fácil de entender. Tengo un plugin de Wordpress que es gratuito, y tiene una versión de pago que añade nuevas funcionalidades. A mi me interesa una única funcionalidad de las de pago. Bien, pues lo que he hecho, es coger los ficheros fuente del plugin, y he reprogramado los que me interesaban para implementar por mi mismo esa funcionalidad (ojo con esto, el código nuevo es 100% mio).
Dicho plugin, con sus cambios hechos por mi, NO voy a distribuirlo de ninguna manera y NO voy a comerciar con el. El uso de este plugin modificado va a ser 100% para mi.
¿Esto es legal? ¿O podría tener problemas con el creador del plugin? (Nos ponemos en el caso de que el creador del plugin se ha enterado de lo que he hecho).
Un saludo a todos !!!
puedes modificar y vender o revender por la licencia gplEs legal siempre y cuando lo uses para ti, si no vas a redistribuir ni revender el plugin modificado no habría ningún problema legal.
Seguirá siendo legal si el lo revende o modifica y vende una versión modificada.Es legal siempre y cuando lo uses para ti, si no vas a redistribuir ni revender el plugin modificado no habría ningún problema legal.
… Tengo un plugin de Wordpress que es gratuito, y tiene una versión de pago que añade nuevas funcionalidades. A mi me interesa una única funcionalidad de las de pago. Bien, pues lo que he hecho, es coger los ficheros fuente del plugin, y he reprogramado los que me interesaban para implementar por mi mismo esa funcionalidad (ojo con esto, el código nuevo es 100% mio).
Puedes hasta editar para revender.Buenas betas,
Un saludo a todos !!!
¿7u7r Whitelabel?Totalmente legal. Más de uno por acá llegó a modificar su theme o plugin a medida.
Es como ir al centro y ver el mismo producto mágico pero con diferentes nombres. XD¿7u7r Whitelabel?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?