Venta [Reputación Comprobable] verificar paypal de por vida, y VCC desde 3 - 12 meses

• Autor Autor m0m0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

m0m0o

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
[Reputación Comprobable] verificar paypal de por vida, y VCC desde 3 - 12 - 60 meses

Hola amigos, les traigo un servicio de tarjetas de creditos virtuales para que puedan verificar su paypal

Mis VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y no cuentan con una cuenta bancaria o una tarjeta tipo visa o mastercard y/o se encuentran en las siguientes situaciones:

+ Desean verificar su cuenta paypal y así eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo.

+ Desean utilizar sus cuentas paypal para comprar artículos o servicios en sitios donde solo aceptan cuentas verificadas, como ebay, etc.

+ No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”.

las tarjetas VCC que vendo son 100% únicas, originales y de varios tipos:

VCC que expiran 3 meses-->$9 usd
VCC que expiran 5 años-->$15 usd

Ustedes recibirán su VCC instantaneamente después de haber confirmado el pago por el servicio.

medios de pagos aceptados:
Liberty Reserve,Paypal, Alertpay, wmz, deposito bancario y western union

Pasos Para solicitar una vcc

- mandarme un mp o solicitar que yo le envie mp a través de este post ó
- mandarme un mail a montis0110@gmail.com.

- en asunto puede ir "vcc" o algo que haga referencia a la misma
- en el cuerpo del mensaje es necesario indicar el pais de la cuenta que desean verificar y tambien especificar si su cuenta tiene alguna limitacion o no , esto es muy importante por si desean agilizar el proceso, si no lo mencionan de todas maneras yo les responderé preguntandoles ese par de puntos.

es todo 🙂 , yo les respondere a la brevedad posible indicandole si el proceso puede realizarse.

el proceso de verificación es muy sencillo, y dura solo unos minutos, el proceso se divide en 2 partes, la vinculación y la verficación, al finalizar este último paso tendrán verificada su cuenta, yo les explicaré y los guiaré en el proceso.

Notas Importantes!!
- Usar la vcc con menos de 24 horas despues de haberla recibido o expirará.
- Su cuenta paypal seguirá verificada aún despues de que la vcc haya expirado, independientemente se trate de una vcc de 3 meses o de 12.
- Esta vcc solo se puede usar una vez y no se puede volver a usar para otra verificación .
- vincularle una vcc no significa que paypal nunca te limitara la cuenta., ya que esto depende del uso que le den a su cuenta y de no violar los terminos de servicio de paypal

si necesitan mas informacion, sus dudas son bienvenidas,

Lo de la reputación comprobable, les mando por mp el link de un par de foros donde he estado con el servicio desde marzo de este año, podrán verificar que soy yo por el correo que manejo: montis0110@gmail.com

saludos 🙂

Última edición:
Necesito una VCC, tuve problemas cuando mi chica desvinculó la tarjeta y tengo un pago retenido en una web, y me pide tarjeta pues no envian los saldos a paypal no verificado... te envío mp..

edito : todo bien con el servicio, muchas gracias... recomendable 😀

Última edición:
gracias por la confianza bro y por la recomendacion y no se que eso de puntos de comerciante, pero gracias tambien 🙂 , saludos

Última edición:
Hola estimado, me parece muy buena tu oferta aunque no entiendo lo de los vencimientos ya que la cuenta quedará verificada aunque la tarjeta esté vencida. Podrías explicarnos por favor?

Hola estimado, me parece muy buena tu oferta aunque no entiendo lo de los vencimientos ya que la cuenta quedará verificada aunque la tarjeta esté vencida. Podrías explicarnos por favor?

por supuesto amigo, "tu cuenta seguira verificada despues de que venza la tarjeta, sin importar si se trata de una de 3 meses, 1 año (no tengo en stock), 5 años...etc "

el inconveniente viene aqui:

"Existen vendedores que no les basta el "estatus verificado" en tu cuenta paypal, sino que quieren que tu cuenta tenga vinculada una tarjeta para poder venderte"

entonces podemos darnos cuenta de la ventaja de una de 5 años, que no necesita renovacion, realizar doble gasto, etc.

yo siempre recomiendo a los que quieran verificar su cuenta para eliminar limites de envio usar una de 3 meses y la de 5 años a los que gustan de comprar en sitios donde piden pp verificado, ambas tarjetas tienen y funcionan para lo mismo, lo unico que cambia es el tiempo que esta vinculada a tu cuenta paypal.

espero haberme explicado amigo, cualquier duda que tengas escribeme con confianza, saludos

Acabo de comprarle una VCC para mi Paypal y todo correcto, doy fe que pueden hacer negocios tranquilamente con m0m0o.

Saludos.

Que tal amigo.

Necesito una tarjeta de estas pero para ser utilizada en una empresa de servidores web. Te comento: Actualmente pago el servicio por medio de paypal, pero me llego un correo diciendo que para poder seguir pagando por paypal tengo que tener una tarjeta de credito asociada a mi cuenta con la empresa(No con paypal sino con mi cuenta en la empresa de hosting). Me serviría esta?

Gracias.

Acabo de comprarle una VCC para mi Paypal y todo correcto, doy fe que pueden hacer negocios tranquilamente con m0m0o.

Saludos.

gracias por dar fe del servicio amigo

@oscarva: si lo que deseas es asociar una tarjeta y seguir pagando con paypal, te funcionara, pero me confundiste con lo ultimo que dices "no con paypal, sino con mi cuenta en la empresa de hosting", es decir, la quieres usar en el checkout?, si es asi, necesito mas detalles, quizas hasta una captura, porque puede que funcione como el google checkout

puedes enviarme un mp con confianza amigo saludos

Tienes alguna que se pueda recargar desde paypal y hacer pagos en cualquier sitio?

Tienes alguna que se pueda recargar desde paypal y hacer pagos en cualquier sitio?

esta tarjeta se vincula a tu paypal bro, y lo usas para comprar en cualquier sitio, pero no usas la tarjeta, sino tu saldo paypal

saludos

esta tarjeta se vincula a tu paypal bro, y lo usas para comprar en cualquier sitio, pero no usas la tarjeta, sino tu saldo paypal

saludos

Si, eso lo sé, de ahi mi pregunta de si tienes alguna que se pueda recargar desde paypal para pagar con ella (no para pagar con paypal) y recargarla desde paypal

no bro, la de "recargarla desde tu paypal para pagar con la tarjeta" , no la he oido si quiera, saludos

[YOUTUBE]rCvnzrmuYts[/YOUTUBE]

Asi saben hasta su cara jaja un gran tipo

ayudamos a verificar paypal con cuentas y tarjetas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás