U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Censurar es una regla??? obviamente no entendiste, abri el hilo de ayer para ampliar el mercado no por que no me gusteNo tiene sentido tu post. Si no te gusta el foro y sus reglas entonces no lo uses y ya.
Tú casa, tus reglas.Censurar es una regla??? obviamente no entendiste, abri el hilo de ayer para ampliar el mercado no por que no me guste
El foro no es un board de spam para otros forosCensurar es una regla??? obviamente no entendiste, abri el hilo de ayer para ampliar el mercado no por que no me guste
Yo lo uso, para hacer spam xDla gente dejo de utilizar Facebook XD
Ya somos 2 compis xD .... Facebook quedó sólo para el spam y la modalidad de los grupos que tienen más alcance que las fan page. Del resto, todo se fue a la shit.Yo lo uso, para hacer spam xD
No vale no sean injustos, muchas personas mayores si lo siguen utilizando, que no sea lo mismo que cuando salio es otra cosa 😅Ya somos 2 compis xD .... Facebook quedó sólo para el spam y la modalidad de los grupos que tienen más alcance que las fan page. Del resto, todo se fue a la shit.
Nadien hizo spam todos hablaron y muchos se sintieron a gusto con las respuestas quien busca publicidad????? ademas buscame la regla donde diga que no se puede mencionar otros foros tienes 3 minutos para pasarme el link, si pasan los 3 minutos y los pasas asumire que la acabas de crearEl foro no es un board de spam para otros foros
Si quieren publicidad, hay un servicio para contratarla:
Hay reglas en contra del spam y también muchos hilos parecidos al tuyo
Por lo cual si realmente buscas alternativas es fácil indagar.
Respecto a tu crítica a la censura, si te parece excesiva no es obligatorio permanecer en el foro, Saludos compañero.
Compi, te recomiendo dejarla ahí y no seguirle, no te ganarás la censura, sino el ban directo por crear un post sin sentido. SaludosNadien hizo spam todos hablaron y muchos se sintieron a gusto con las respuestas quien busca publicidad????? ademas buscame la regla donde diga que no se puede mencionar otros foros tienes 3 minutos para pasarme el link, si pasan los 3 minutos y los pasas asumire que la acabas de crear
No es una regla, no es censura, simplemente si tu vendes helados hechos por ti, le vas a hacer publicidad a las demas compañias de helados tambien? no verdad, apoyas lo tuyo, o no?Nadien hizo spam todos hablaron y muchos se sintieron a gusto con las respuestas quien busca publicidad????? ademas buscame la regla donde diga que no se puede mencionar otros foros tienes 3 minutos para pasarme el link, si pasan los 3 minutos y los pasas asumire que la acabas de crear
estas confundiendo publicidad con una mera opinion, obviamente no sabes distinguirNo es una regla, no es censura, simplemente si tu vendes helados hechos por ti, le vas a hacer publicidad a las demas compañias de helados tambien? no verdad, apoyas lo tuyo, o no?
Si claro amigo, mencionar no es lo mismo que publicidad, wow estas clarísimo tuestas confundiendo publicidad con una mera opinion, obviamente no sabes distinguir
Tú eres quién está confundiendo todo acá.estas confundiendo publicidad con una mera opinion, obviamente no sabes distinguir
ok respeto tu opinio algunos les interesa el futbol y otro no cada quien con sus gustos, pero muchos si estaban interesados en el post y lo estaban siguiendo incluso alguein me dijo "buen posteo"No tenia sentido ese post.
Han pasado 9 minutos, estoy en la calle para ir a comprar al supermercado.Nadien hizo spam todos hablaron y muchos se sintieron a gusto con las respuestas quien busca publicidad????? ademas buscame la regla donde diga que no se puede mencionar otros foros tienes 3 minutos para pasarme el link, si pasan los 3 minutos y los pasas asumire que la acabas de crear
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?