Reputación en Foro: Opiniones y Experiencias de los Usuarios

• Autor Autor Usuario eliminado 241587
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Han pasado 9 minutos, estoy en la calle para ir a comprar al supermercado.

La regla:

Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).

(5 puntos de advertencia / expiración: nunca)

Suficiente para un permaban.
La publicación no sólo causa una fuga directa de usuarios, si no pérdidas de ingresos no generados en ads y además promoción de sitios que podrían ser scam.

Yo vi el hilo y no lo cerré para no causar riña, pero realmente estoy a favor de que haya sido cerrado.

Deberían cerrar también este post sin sentido alguno.

Tal vez no sea tu caso, pero otros aprovechan para meter la publicidad de sus sitios. Igual se puede utilizar el buscador de google para buscar foros similares, a mí me molestaría mucho hacer un blog y que en los comentarios solo dejaran enlaces a otros blogs por ejemplo, eso es algo muy común y todos los webmasters eliminan esos comentarios porque no aportan.

No es censura, solo no está permitido promover foros similares a este por mera lógica. Alguno censurado por ahí es porque en su momento hicieron temas o mandaron mensajes pidiendo directamente se vayan a x o y foro. Aquí estamos desde hace años trabajando diario y ese tipo de comportamientos nunca es agradable, espero entiendas.

Cierro tema, igual ya se te ha comentado de buena manera, que por cierto, no se te ha dado ninguna infracción en ninguno de los dos temas, sin embargo insistir ya nos haría pensar que lo que se busca es molestar, pues como te digo, el tema simplemente no está permitido y de primera mano te lo vengo a contar de manera amable, saludos.

Hola

Ayer abri un hilo que habla sobre si otras persona conocian foros iguales a Beta basados en sistemas de reputacion, varios usuario respondieron amablemente y compartimos ideas y se agradece mucho incluso algunos empezaron a seguir el tema porque estaban interesado igual que yo. Debido a que muchas personas trabajan en internet y viven de esto yo por ejemplo; estoy pasando por un mal momento economico y hago lo que puedo no aqui en forobeta pero si en otros lugares de internet.

Hoy en la mañana el ADMIN Carlos Arreola, vio por primera vez el tema y lo cerro para evitar mas respuesta "esta bien no pasa nada" pense yo, el lo justifico con que ya habia varias respuesta que son suficiente y dijo que en el foro sea hecho mucho, como para que otros la tengan facil. En otras palabra dijo que los usuarios solo buscan vender su productos y servicios gratis sin pagar comisiones o membresias VIP.

Primero que nada, yo no busco vender gratis o deseo las cosas gratis como usted insinua SR Carlos .A, solo ampliar el mercado, apoyo y nuevas ideas, si a usted no le conviene que otros usuario emigren a otros mercados por que quiere segur cobrando membresias VIP, le recomiendo innovar y empieze por agregar un sistema de ESCROW o SCROW eso ayudaria a evitar estafas y otras mejoras en el foro sea inteligente y deje de ser un tirano esto no es China o Corea del Nrt para que censure a las persona que quieren ganarse la vida.

Ahora veamos si va a censurar este post todos los que lo lean son testigo.
Respecto a eso, aquí tenemos intermediarios gratis:

Así que tampoco veo justificado tal comentario, sin contar las videollamadas y verificaciones por whatsapp, estas últimas sin costo para los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás