I imported_MarcoAS 13 Jun 2005 #1 No me queda claro, porque los usuarios ven un numero en su panel de control, y otro en cada post que escriben. No me queda claro, cuanto suma o resta cada vez que le damos/quitamos reputacion a alguien Gracias.
No me queda claro, porque los usuarios ven un numero en su panel de control, y otro en cada post que escriben. No me queda claro, cuanto suma o resta cada vez que le damos/quitamos reputacion a alguien Gracias.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 13 Jun 2005 #2 Lo que tienes en poder: 0 aqui no puedes dar ni quitar porque no tienes ningun punto de poder de reputación. Pero claro puedes recibir. Yo puedo dar lo que aparece al lado de poder; que no se cuanto es y pues no quiero editar este post
Lo que tienes en poder: 0 aqui no puedes dar ni quitar porque no tienes ningun punto de poder de reputación. Pero claro puedes recibir. Yo puedo dar lo que aparece al lado de poder; que no se cuanto es y pues no quiero editar este post