Requiero ayuda con respecto a negativa impuesta hacia mi.

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +315 / =2 / -1
Hola estimados amigos de ForoBeta, espero se encuentren muy bien.

Pasa que, me encuentro trabajando normalmente y recibo esta notificación tan... "incomoda"

Recibi una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] el cual me impone una negativa mucho luego de haberle entregado el trabajo y por no pagarme y demas. Copiare y pegare los argumentos que el pone en mi contra: Hola vengo ha aclarar un tema que me tiene mosqueado ya que el usuario Rasfu24 me voto como negativa por algo que tendria que ser neutral. o incluso no ser motivo de negativa.

Llevo muchos pedidos con este usuario de manera exitosa, hasta que por motivos de la vida dejo un en mal lugar su servicio y seriedad.
El motivo que dice el es que no le pague los artículos con valor de 18 Dolares, mentira, despues de todo los problemas me lo bajo 2 dolares. Y en la post lo marca como 18 dolares, ya a partir de hay engañando.

https://i.imgur.com/JmmtCzG.png

El motivo por el cual reclamo es que no me gusta que alguien que ofrezca sus servicios de manera impuntual y que no envie lo acordado siga haciendo lo mismo. Es como cuando vas a un local, puedes pedir la hoja de reclamaciones para mejorar esos puntos, pero no denuncias al local entero entienden. (depende la gravedad claro esta). Todo esto esta en whatsapp y si el administrador tiene que verlo en tiempo real se lo puedo enseñar sin ningun tipo de problema.
https://i.imgur.com/ccXQyjy.png
EN ESTA CAPTURA CLARA SE VE COMO DICE QUE EN 2 DIAS A PARTIR DE HOY!!!!
https://i.imgur.com/S1bHT1s.png
Aqui bajamos el articulo a 18 dolares.. pero sigan viendo... FECHA DE ENCARGO 1/10/2018
https://i.imgur.com/frr4wV9.png

DIA 04/10/2018 le pregunto por los artículos , ya que el proyecto tiene que ir arrancando en marcha
https://i.imgur.com/ox8zZiF.png

Este día me envió solo 2 artículos, no todos como acordemos: 05/10/2018
https://i.imgur.com/KuQqOlB.png

Dia 06/10/2018 Sin noticias y viendolo en linea y publicando Historias, luego cuando llega el momento de pagar esta 24/7
https://i.imgur.com/P1O2RX9.png

Dia 07/10/2018 https://i.imgur.com/7ZQQw4n.png
7 Dias esperando los articulos.... y aun faltaban como no...

Mismo dia le aclaro todo para que me envie el articulo bien echo: https://i.imgur.com/ABtGNpt.png

Dia 10/10/2018 https://i.imgur.com/HYBZgk8.png a la espera y recibo lo mismo, en esto el DICE , EL que el pago serán 16 DOLARES.. entonces ricardo por que pones en Importe 18 dolares?

Dia 14/10/2018
https://i.imgur.com/xLfMOxP.png

Fin, mi conclusión es que ambas partes quedaran neutras, he pagado por un servicio que no se me a brindado y encima después de todas las pegas tengo que pagar?? No es por el echo de decir pago 16 dolares y ya esta que son 16 dolares?? es para que no vuelva hacerlo, tomar enserio su trabajo como gente que vive de este foro.

Realmente, luego de ver toda esta informacion esta clara la confianza y el trato que teniamos nosotros, como cliente antiguo, mas de un año trabajando para mi.

Actualmente, somos conscientes de los problemas que acarrea mi pais, venezuela, donde sinceramente el unico pedido que se me atraso no fue solo el del señor DAVID o [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION], tengo testimonios de varios clientes que sinceramente tuvieron el mismo problema conmigo.

Vivo en San cristobal, estado Tachira, venezuela, lugar frontera con colombia, donde no es gran problema investigar un poco para conocer la situacion de mi pais.

TEngo empleados. realmente ellos hacen la tercerizacion de mi trabajo con respecto a los clientes, pero igual, soy yo el que da la cara. este mes ha sido nefasto MUY DIFICIL PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS A NIVEL NACIONAL, donde hemos sufrido de apagones de mas de 24 horas y pues, me ha sido dificil establecer cierta comunicacion con los clientes, o la entrega eficaz de los articulos.

Realmente esta es una situacion que me disgusta, porque si el cliente ya no hubiese querido los articulos luego de haberlos entregado simplemente los hubiese rechazado o me hubiese calificado negativo antes, o por lo menos me preguntase el porque de mi atraso (cosa que le hice saber)

No entiendo si le estuve cobrando el dinero (que le debia pagar a mis empleados) mas de una semana, luego de que le pongo la negativa ahí si responde y encima me pone otra negativa... Yo creo que si no hubiese impuesto esa calificacion, simplemente esto no ocurriera, pero, a trancas y a mochas, como dicen aca estuve sacando su trabajo, con esfuerzo y dedicacion, lo que esperaba por lo menos era recibir la remuneracion o por lo menos una respuesta... y realmente, esta, nunca estuvo.

A mi no me interesa que el tenga la negativa o mi dinero, solo me interesa que se aclare esto y que cada quien siga su rumbo, que cada uno de nosotros sigamos trabajando porque esa es nuestra funcion en el foro, no pretender (como el aclara y me acusa de robar a alguien).

No se, realmente me pone triste todo esto, nunca pensé en estar en tan reprochable situación y menos con este señor.

aclaro que puse en el importe 18 por simple equivocacion, realmente el usuario tiene razon, no le iba a cobrar un articulo y por eso el importe quedo en 16.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION]

El motivo de recurrir a la negativa fue por que me di cuenta de que yo no tenia la culpa, y por eso algunos negocios dentro del foro se me han escapado por que el OP requeria que los compradores tuviesen un 100% de itrader, he tardado un par de Días por que no he estado pendiente al foro para valorar la situación.

Mi respuesta completa esta copiada ahí https://i.imgur.com/AGtlLCr.png

El motivo de recurrir a la negativa fue por que me di cuenta de que yo no tenia la culpa, y por eso algunos negocios dentro del foro se me han escapado por que el OP requeria que los compradores tuviesen un 100% de itrader, he tardado un par de Días por que no he estado pendiente al foro para valorar la situación.

Lamento informarte, calificaste en venganza, debiste abrir una aclaración para tu calificación y eso es sancionable

2.- [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] he tenido que terminar trabajos de 1 semana en 3 noches porque me quedé 4 días sin luz

La responsabilidad al aceptar un trabajo es únicamente de uno mismo

Mereces la negativa a mi parecer

3.- La negativa la mereces porque primero aceptaste hacer el trabajo y el pago quedaría al estar recibido el pago

4.- tienes muy desordenada tu aclaración y es difícil de entender que le dijo cuando a quien.

5.- El hecho de que tú aceptes un trabajo post pago significan dos cosas

5.1 No requerirás el pago hasta el final del trabajo al haberlo entregado
5.2 Invertirás de tu dinero para pagar a tus empleados para que hagan el trabajo y recibir tus ganancias al recibir el pago.

---------------------------------------

Hay que verificar varios detalles que no entendí

1.- ¿El Comprador ya estaba informado de que el usuario podría tener retrasos?

2.- ¿Habían establecido una clausula por retrasos?

3.- ¿Cuando fue la fecha estimada de entrega?

4.- ¿El pago se pacto antes o después de culminar el trabajo?

5.- No importa quién haga el trabajo, el que pacta los términos y condiciones y es el representante en Forobeta y es quien será responsable de todo negocio pactado en la comunidad.

Lamento informarte, calificaste en venganza, debiste abrir una aclaración para tu calificación y eso es sancionable

2.- [MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] he tenido que terminar trabajos de 1 semana en 3 noches porque me quedé 4 días sin luz

La responsabilidad al aceptar un trabajo es únicamente de uno mismo

Mereces la negativa a mi parecer

3.- La negativa la mereces porque primero aceptaste hacer el trabajo y el pago quedaría al estar recibido el pago

4.- tienes muy desordenada tu aclaración y es difícil de entender que le dijo cuando a quien.

5.- El hecho de que tú aceptes un trabajo post pago significan dos cosas

5.1 No requerirás el pago hasta el final del trabajo al haberlo entregado
5.2 Invertirás de tu dinero para pagar a tus empleados para que hagan el trabajo y recibir tus ganancias al recibir el pago.

---------------------------------------
Buenos Dias.
Hay que verificar varios detalles que no entendí

1.- ¿El Comprador ya estaba informado de que el usuario podría tener retrasos? = No, informado de que podia tener "ciertos retrasos"· no estaba, al menos no se lo aclare. PERO, en anteriores ocasiones trabajé con el usuario y el era consiente de la situacion que vivia yo. De yo decirle durante ESTE NEGOCIO mira, me atrasaré por TAL cosa, pues no.

2.- ¿Habían establecido una clausula por retrasos? = No, no aceptamos ninguna clausula por trabajo retrasado, sin embargo, accedí a rebajarle el precio por trabajo atrasado, realmente la posicion que yo me encontraba no era la mas favorable. EL ACCEDIO.

3.- ¿Cuando fue la fecha estimada de entrega? = 2 Dias habiles luego de haber sido asignado el trabajo (2 de octubre del presente año fue asignado el trabajo y recibido en mi correo electronico)

4.- ¿El pago se pacto antes o después de culminar el trabajo? = Solia trabajar con el cliente de que el pagaba luego de entregado el trabajo.a

5.- No importa quién haga el trabajo, el que pacta los términos y condiciones y es el representante en Forobeta y es quien será responsable de todo negocio pactado en la comunidad.

espero esto responda las preguntas a cualquier interrongante.

- - - Actualizado - - -

Hola buenos dias espero se encuentren bien los usuarios del FORO.

Yo si, tuve ciertos atrasos por problemas terceros que todos conocemos, Pero de igual forma el cliente estaba consciente de lo que sucedía e incluso hice entrega del trabajo sin ningun problema.

Soy claro del atraso que pude tener, pero, si el no estaba "feliz" con mi servicio simplemente pudo calificarme negativo apenas surgio el primer inconveniente, no es el deber ser, pero asi funcionan las cosas normalmente.

Anexaré un screenshot donde el usuario menciona que si le rebajo algo por el tiempo atrasado y dice que si me va a pagar: 1540257092391.JPEG - Google Drive

ademas de eso, el aparece justo le menciono que le pondre una negativa:

El aca es cuando acaparece, justo le digo que le calificaré negativo: 1540257248948.JPEG - Google Drive

Sabemos que ejercer un pago con PayPal no toma mas de 1 minuto, simplemente no queria pagar y se escuda con que estaba de vacaciones y que por eso no respondia.

A ver, yo entiendo mi posición, soy consciente del atraso que yo tuve, pero aun así concluí el pedido y el lo recibió sin novedad... Pactamos precio, el dijo que iba a pagar y todo eso. Porque hay necesidad de crear toda esta controversia? Por venganza? o que?

NOTA: Ofreci incluso hacer un trato con el cliente al personal, de resolver esto de forma diplomatica, que el se quedase con los articulos, yo retiraba su negativa, el la mia y todos contentos trabajando, cosa que no acepto.

esta es una situacion que realmente me sienta mal pero espero se pueda resolver.

Esta aclaratoria, está muy enredada :fatigue:😕

espero esto responda las preguntas a cualquier interrongante.

- - - Actualizado - - -

Hola buenos dias espero se encuentren bien los usuarios del FORO.

Yo si, tuve ciertos atrasos por problemas terceros que todos conocemos, Pero de igual forma el cliente estaba consciente de lo que sucedía e incluso hice entrega del trabajo sin ningun problema.

Soy claro del atraso que pude tener, pero, si el no estaba "feliz" con mi servicio simplemente pudo calificarme negativo apenas surgio el primer inconveniente, no es el deber ser, pero asi funcionan las cosas normalmente.

Anexaré un screenshot donde el usuario menciona que si le rebajo algo por el tiempo atrasado y dice que si me va a pagar: 1540257092391.JPEG - Google Drive

ademas de eso, el aparece justo le menciono que le pondre una negativa:

El aca es cuando acaparece, justo le digo que le calificaré negativo: 1540257248948.JPEG - Google Drive

Sabemos que ejercer un pago con PayPal no toma mas de 1 minuto, simplemente no queria pagar y se escuda con que estaba de vacaciones y que por eso no respondia.

A ver, yo entiendo mi posición, soy consciente del atraso que yo tuve, pero aun así concluí el pedido y el lo recibió sin novedad... Pactamos precio, el dijo que iba a pagar y todo eso. Porque hay necesidad de crear toda esta controversia? Por venganza? o que?

NOTA: Ofreci incluso hacer un trato con el cliente al personal, de resolver esto de forma diplomatica, que el se quedase con los articulos, yo retiraba su negativa, el la mia y todos contentos trabajando, cosa que no acepto.

esta es una situacion que realmente me sienta mal pero espero se pueda resolver.

... Bueno...

- - - Actualizado - - -

Tu negativa está puesta por venganza y no esta permitido... :encouragement:

Saludos.

Imgur: The magic of the Internet
2 dias lo tendria todo.

Y si ves las capturas hasta el dia 6 o 7 no empece a recibir articulos ...

- - - Actualizado - - -

he estado varios dias apartado del foro, a pesar de que me conectaba desde tapatalk. No hay ninguna venganza, pero si no llego a hacer yo la reclamación podrias a ver sido tu el siguiente

Para ser *REDACTOR* no sabes redactar....

Para ser *REDACTOR* no sabes redactar....

Venía a comentar precisamente eso, el tema está bastante confuso, creo que debería ser un poco más organizado para que los usuarios del foro podamos entender y opinar con objetividad en esta aclaración.

Por los momentos mi posición es neutral hasta que se publiquen más detalles.

Por lo que veo, que ustedes para decirse (**** y cabron) con tono amistoso, deben tener cierta confianza!
Trate de resolverlo por privado y hagamos que encontremos mas soluciones que problemas!.:encouragement:

Por lo que veo, que ustedes para decirse (**** y cabron) con tono amistoso, deben tener cierta confianza!
Trate de resolverlo por privado y hagamos que encontremos mas soluciones que problemas!.:encouragement:

Lo mismo plantee yo...

Ya el usuario está cediendo para colocar neutral. Y con respecto a rafus si se entiende los inconvenientes que hemos pasado en Venezuela por las lluvias, pero debes de tener en claro organizarte bien en lo que colocaras en la aclaración, pues no entendí casi nada a simple vista, había texto del cliente y tuyo. :distant: Y cuando uno abre una aclaratoria debe de detallar todo organizado. :encouragement: Éxitos, por que la suerte es de mediocres

Ya hablemos y decidimos dejar el tema como neutro para los 2

Conversamos y quedamos en que quedara neutral, que paso seguimos?

- - - Actualizado - - -

Ya el usuario está cediendo para colocar neutral. Y con respecto a rafus si se entiende los inconvenientes que hemos pasado en Venezuela por las lluvias, pero debes de tener en claro organizarte bien en lo que colocaras en la aclaración, pues no entendí casi nada a simple vista, había texto del cliente y tuyo. :distant: Y cuando uno abre una aclaratoria debe de detallar todo organizado. :encouragement: Éxitos, por que la suerte es de mediocres

Si hermano total razon lo que tienes... disculpa pero es que en el momento tusabes... jeje:encouragement:

Conversamos y quedamos en que quedara neutral, que paso seguimos?

- - - Actualizado - - -

Si hermano total razon lo que tienes... disculpa pero es que en el momento tusabes... jeje:encouragement:

Solo espera a que el staff cierre el caso en una semana o un mes, es cuestión de esperar nada más.

Se había pasado cerrar este tema, como sea ya está solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás