
rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola estimados amigos de ForoBeta, espero se encuentren muy bien.
Pasa que, me encuentro trabajando normalmente y recibo esta notificación tan... "incomoda"
Recibi una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] el cual me impone una negativa mucho luego de haberle entregado el trabajo y por no pagarme y demas. Copiare y pegare los argumentos que el pone en mi contra: Hola vengo ha aclarar un tema que me tiene mosqueado ya que el usuario Rasfu24 me voto como negativa por algo que tendria que ser neutral. o incluso no ser motivo de negativa.
Llevo muchos pedidos con este usuario de manera exitosa, hasta que por motivos de la vida dejo un en mal lugar su servicio y seriedad.
El motivo que dice el es que no le pague los artículos con valor de 18 Dolares, mentira, despues de todo los problemas me lo bajo 2 dolares. Y en la post lo marca como 18 dolares, ya a partir de hay engañando.
https://i.imgur.com/JmmtCzG.png
El motivo por el cual reclamo es que no me gusta que alguien que ofrezca sus servicios de manera impuntual y que no envie lo acordado siga haciendo lo mismo. Es como cuando vas a un local, puedes pedir la hoja de reclamaciones para mejorar esos puntos, pero no denuncias al local entero entienden. (depende la gravedad claro esta). Todo esto esta en whatsapp y si el administrador tiene que verlo en tiempo real se lo puedo enseñar sin ningun tipo de problema.
https://i.imgur.com/ccXQyjy.png
EN ESTA CAPTURA CLARA SE VE COMO DICE QUE EN 2 DIAS A PARTIR DE HOY!!!!
https://i.imgur.com/S1bHT1s.png
Aqui bajamos el articulo a 18 dolares.. pero sigan viendo... FECHA DE ENCARGO 1/10/2018
https://i.imgur.com/frr4wV9.png
DIA 04/10/2018 le pregunto por los artículos , ya que el proyecto tiene que ir arrancando en marcha
https://i.imgur.com/ox8zZiF.png
Este día me envió solo 2 artículos, no todos como acordemos: 05/10/2018
https://i.imgur.com/KuQqOlB.png
Dia 06/10/2018 Sin noticias y viendolo en linea y publicando Historias, luego cuando llega el momento de pagar esta 24/7
https://i.imgur.com/P1O2RX9.png
Dia 07/10/2018 https://i.imgur.com/7ZQQw4n.png
7 Dias esperando los articulos.... y aun faltaban como no...
Mismo dia le aclaro todo para que me envie el articulo bien echo: https://i.imgur.com/ABtGNpt.png
Dia 10/10/2018 https://i.imgur.com/HYBZgk8.png a la espera y recibo lo mismo, en esto el DICE , EL que el pago serán 16 DOLARES.. entonces ricardo por que pones en Importe 18 dolares?
Dia 14/10/2018
https://i.imgur.com/xLfMOxP.png
Fin, mi conclusión es que ambas partes quedaran neutras, he pagado por un servicio que no se me a brindado y encima después de todas las pegas tengo que pagar?? No es por el echo de decir pago 16 dolares y ya esta que son 16 dolares?? es para que no vuelva hacerlo, tomar enserio su trabajo como gente que vive de este foro.
Realmente, luego de ver toda esta informacion esta clara la confianza y el trato que teniamos nosotros, como cliente antiguo, mas de un año trabajando para mi.
Actualmente, somos conscientes de los problemas que acarrea mi pais, venezuela, donde sinceramente el unico pedido que se me atraso no fue solo el del señor DAVID o [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION], tengo testimonios de varios clientes que sinceramente tuvieron el mismo problema conmigo.
Vivo en San cristobal, estado Tachira, venezuela, lugar frontera con colombia, donde no es gran problema investigar un poco para conocer la situacion de mi pais.
TEngo empleados. realmente ellos hacen la tercerizacion de mi trabajo con respecto a los clientes, pero igual, soy yo el que da la cara. este mes ha sido nefasto MUY DIFICIL PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS A NIVEL NACIONAL, donde hemos sufrido de apagones de mas de 24 horas y pues, me ha sido dificil establecer cierta comunicacion con los clientes, o la entrega eficaz de los articulos.
Realmente esta es una situacion que me disgusta, porque si el cliente ya no hubiese querido los articulos luego de haberlos entregado simplemente los hubiese rechazado o me hubiese calificado negativo antes, o por lo menos me preguntase el porque de mi atraso (cosa que le hice saber)
No entiendo si le estuve cobrando el dinero (que le debia pagar a mis empleados) mas de una semana, luego de que le pongo la negativa ahí si responde y encima me pone otra negativa... Yo creo que si no hubiese impuesto esa calificacion, simplemente esto no ocurriera, pero, a trancas y a mochas, como dicen aca estuve sacando su trabajo, con esfuerzo y dedicacion, lo que esperaba por lo menos era recibir la remuneracion o por lo menos una respuesta... y realmente, esta, nunca estuvo.
A mi no me interesa que el tenga la negativa o mi dinero, solo me interesa que se aclare esto y que cada quien siga su rumbo, que cada uno de nosotros sigamos trabajando porque esa es nuestra funcion en el foro, no pretender (como el aclara y me acusa de robar a alguien).
No se, realmente me pone triste todo esto, nunca pensé en estar en tan reprochable situación y menos con este señor.
aclaro que puse en el importe 18 por simple equivocacion, realmente el usuario tiene razon, no le iba a cobrar un articulo y por eso el importe quedo en 16.
Pasa que, me encuentro trabajando normalmente y recibo esta notificación tan... "incomoda"
Recibi una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] el cual me impone una negativa mucho luego de haberle entregado el trabajo y por no pagarme y demas. Copiare y pegare los argumentos que el pone en mi contra: Hola vengo ha aclarar un tema que me tiene mosqueado ya que el usuario Rasfu24 me voto como negativa por algo que tendria que ser neutral. o incluso no ser motivo de negativa.
Llevo muchos pedidos con este usuario de manera exitosa, hasta que por motivos de la vida dejo un en mal lugar su servicio y seriedad.
El motivo que dice el es que no le pague los artículos con valor de 18 Dolares, mentira, despues de todo los problemas me lo bajo 2 dolares. Y en la post lo marca como 18 dolares, ya a partir de hay engañando.
https://i.imgur.com/JmmtCzG.png
El motivo por el cual reclamo es que no me gusta que alguien que ofrezca sus servicios de manera impuntual y que no envie lo acordado siga haciendo lo mismo. Es como cuando vas a un local, puedes pedir la hoja de reclamaciones para mejorar esos puntos, pero no denuncias al local entero entienden. (depende la gravedad claro esta). Todo esto esta en whatsapp y si el administrador tiene que verlo en tiempo real se lo puedo enseñar sin ningun tipo de problema.
https://i.imgur.com/ccXQyjy.png
EN ESTA CAPTURA CLARA SE VE COMO DICE QUE EN 2 DIAS A PARTIR DE HOY!!!!
https://i.imgur.com/S1bHT1s.png
Aqui bajamos el articulo a 18 dolares.. pero sigan viendo... FECHA DE ENCARGO 1/10/2018
https://i.imgur.com/frr4wV9.png
DIA 04/10/2018 le pregunto por los artículos , ya que el proyecto tiene que ir arrancando en marcha
https://i.imgur.com/ox8zZiF.png
Este día me envió solo 2 artículos, no todos como acordemos: 05/10/2018
https://i.imgur.com/KuQqOlB.png
Dia 06/10/2018 Sin noticias y viendolo en linea y publicando Historias, luego cuando llega el momento de pagar esta 24/7
https://i.imgur.com/P1O2RX9.png
Dia 07/10/2018 https://i.imgur.com/7ZQQw4n.png
7 Dias esperando los articulos.... y aun faltaban como no...
Mismo dia le aclaro todo para que me envie el articulo bien echo: https://i.imgur.com/ABtGNpt.png
Dia 10/10/2018 https://i.imgur.com/HYBZgk8.png a la espera y recibo lo mismo, en esto el DICE , EL que el pago serán 16 DOLARES.. entonces ricardo por que pones en Importe 18 dolares?
Dia 14/10/2018
https://i.imgur.com/xLfMOxP.png
Fin, mi conclusión es que ambas partes quedaran neutras, he pagado por un servicio que no se me a brindado y encima después de todas las pegas tengo que pagar?? No es por el echo de decir pago 16 dolares y ya esta que son 16 dolares?? es para que no vuelva hacerlo, tomar enserio su trabajo como gente que vive de este foro.
Realmente, luego de ver toda esta informacion esta clara la confianza y el trato que teniamos nosotros, como cliente antiguo, mas de un año trabajando para mi.
Actualmente, somos conscientes de los problemas que acarrea mi pais, venezuela, donde sinceramente el unico pedido que se me atraso no fue solo el del señor DAVID o [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION], tengo testimonios de varios clientes que sinceramente tuvieron el mismo problema conmigo.
Vivo en San cristobal, estado Tachira, venezuela, lugar frontera con colombia, donde no es gran problema investigar un poco para conocer la situacion de mi pais.
TEngo empleados. realmente ellos hacen la tercerizacion de mi trabajo con respecto a los clientes, pero igual, soy yo el que da la cara. este mes ha sido nefasto MUY DIFICIL PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS A NIVEL NACIONAL, donde hemos sufrido de apagones de mas de 24 horas y pues, me ha sido dificil establecer cierta comunicacion con los clientes, o la entrega eficaz de los articulos.
Realmente esta es una situacion que me disgusta, porque si el cliente ya no hubiese querido los articulos luego de haberlos entregado simplemente los hubiese rechazado o me hubiese calificado negativo antes, o por lo menos me preguntase el porque de mi atraso (cosa que le hice saber)
No entiendo si le estuve cobrando el dinero (que le debia pagar a mis empleados) mas de una semana, luego de que le pongo la negativa ahí si responde y encima me pone otra negativa... Yo creo que si no hubiese impuesto esa calificacion, simplemente esto no ocurriera, pero, a trancas y a mochas, como dicen aca estuve sacando su trabajo, con esfuerzo y dedicacion, lo que esperaba por lo menos era recibir la remuneracion o por lo menos una respuesta... y realmente, esta, nunca estuvo.
A mi no me interesa que el tenga la negativa o mi dinero, solo me interesa que se aclare esto y que cada quien siga su rumbo, que cada uno de nosotros sigamos trabajando porque esa es nuestra funcion en el foro, no pretender (como el aclara y me acusa de robar a alguien).
No se, realmente me pone triste todo esto, nunca pensé en estar en tan reprochable situación y menos con este señor.
aclaro que puse en el importe 18 por simple equivocacion, realmente el usuario tiene razon, no le iba a cobrar un articulo y por eso el importe quedo en 16.