kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Este es mi problema:
Tengo 2 sitios, llamemoslo A y B, con exactamente la misma temática, el primero "A", tiene como 4 años de antigüedad, fue uno de los primeros que saque, pero después de un año y medio, Adsense me penalizo el sitio, por que coloque contenido que adsense "considero" para Adultos, en uno de mis post.
Despues que lo quite, intente todo este tiempo que me despenalizara adsense, y no lo conseguí, tuve que colocar publicidad de otras empresas.
Bueno, despues saque un clon del sitio A, el sitio: B, con exactamente lo mismo, pero cuidandome con el contenido, son casi las mismas entradas que tenia A, pero con dominio nuevo, ya tiene un año y medio.
Mi problema es que por mas que trato A, sigue estando mucho mejor posicionado que B, (A recibe 4k visitas diaras y con B no puedo hacer que suba de 2k)
Ahora mi plan es:
- colocar un redirect 301 de A hacia B.
(Ambos sitios estan con wordpress, en diferentes empresas de hosting)
Que necesito:
- Contratar un consultor que me asesore en el proceso. (preferentemente que tenga experiencia en procesos similares), para:
- Migrar todas las entradas de A hacia B
- Colocar los redirects atomaticamente para que todas las entradas de A hagan un 301 a B.
No necesito que haga el trabajo, solo que me asesore.
Espero sus cometarios, preguntas ofertas.
Saludos,
Carlos.
---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 23:48 ----------
Gracias a todos los que me ofrecieron sus servicios por mp.
Pero decidí optar por otra solución.
Saludos,.
Tema Cerrado.
Este es mi problema:
Tengo 2 sitios, llamemoslo A y B, con exactamente la misma temática, el primero "A", tiene como 4 años de antigüedad, fue uno de los primeros que saque, pero después de un año y medio, Adsense me penalizo el sitio, por que coloque contenido que adsense "considero" para Adultos, en uno de mis post.
Despues que lo quite, intente todo este tiempo que me despenalizara adsense, y no lo conseguí, tuve que colocar publicidad de otras empresas.
Bueno, despues saque un clon del sitio A, el sitio: B, con exactamente lo mismo, pero cuidandome con el contenido, son casi las mismas entradas que tenia A, pero con dominio nuevo, ya tiene un año y medio.
Mi problema es que por mas que trato A, sigue estando mucho mejor posicionado que B, (A recibe 4k visitas diaras y con B no puedo hacer que suba de 2k)
Ahora mi plan es:
- colocar un redirect 301 de A hacia B.
(Ambos sitios estan con wordpress, en diferentes empresas de hosting)
Que necesito:
- Contratar un consultor que me asesore en el proceso. (preferentemente que tenga experiencia en procesos similares), para:
- Migrar todas las entradas de A hacia B
- Colocar los redirects atomaticamente para que todas las entradas de A hagan un 301 a B.
No necesito que haga el trabajo, solo que me asesore.
Espero sus cometarios, preguntas ofertas.
Saludos,
Carlos.
---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 23:48 ----------
Gracias a todos los que me ofrecieron sus servicios por mp.
Pero decidí optar por otra solución.
Saludos,.
Tema Cerrado.