Se solicita Requiero Editor de videos de lucha formato reels.

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola muy buenas estoy comenzando a colaborar, con 2 peleadores que tiene bastantes peleas en youtube, títulos en europa y españa de lucha y contenido suficiente y material grabado para sacarle mayor provecho a sus redes sociales.

Que necesito:
  • Edición de videos ya grabados, tanto de youtube como material extra que te proporcione, para hacerlo mas vistoso con efectos especiales y formato reels.
  • Porfavor no principiantes o aprendices en edición.
  • Manejo un presupuesto de 50$-a 100$ mensuales para pagar por la creación de videós bien editados y listos para formato de redes sociales.
Como soy una persona que dispone de poco tiempo, te voy a facilitar un vídeo de youtube de una pelea de el y me sacas un trocito de edición para que yo vea tu habilidad y asegurarme que no son trabajos robados o hechos con IA los que me muestras. Esa muestra de vídeo si voy a trabajar contigo, sera remunerada.

Porfavor abstenerse curiosos o principiantes ya que es un proyecto serio con potencial de crecimiento.
Quedo atento a las propuestas o recomendaciones de editores

50 a 100 $ por cuantos videos son al mes ?

50 a 100 $ por cuantos videos son al mes ?
Yo no soy ningun explotador, depende de la complejidad horas dedicadas y calidad del video, si los videos son buenos y conseguimos gracias a ellos buenos acuerdos no me importa pagar por video o renegociar las condiciones, eso si mientras mejor sea la calidad mas trabajo abrá

me interesa te mandare mp para los detalles

Te envío un MP.

Hola muy buenas estoy comenzando a colaborar, con 2 peleadores que tiene bastantes peleas en youtube, títulos en europa y españa de lucha y contenido suficiente y material grabado para sacarle mayor provecho a sus redes sociales.

Que necesito:
  • Edición de videos ya grabados, tanto de youtube como material extra que te proporcione, para hacerlo mas vistoso con efectos especiales y formato reels.
  • Porfavor no principiantes o aprendices en edición.
  • Manejo un presupuesto de 50$-a 100$ mensuales para pagar por la creación de videós bien editados y listos para formato de redes sociales.
Como soy una persona que dispone de poco tiempo, te voy a facilitar un vídeo de youtube de una pelea de el y me sacas un trocito de edición para que yo vea tu habilidad y asegurarme que no son trabajos robados o hechos con IA los que me muestras. Esa muestra de vídeo si voy a trabajar contigo, sera remunerada.

Porfavor abstenerse curiosos o principiantes ya que es un proyecto serio con potencial de crecimiento.
Quedo atento a las propuestas o recomendaciones de editores

Me interesa. Dame mas detalles por MP

brindame más info

Sigo buscando editor de videos termino las pruebas el sabado hasta ahora 3 videos entregados

Buenas, mi nombre es Gastón Arthur (EDITOR DE VIDEO Y MINIATURERO), tengo 23 años y edito videos hace aproximadamente 2 años. Me especializo en edición de video estilo Vlogs y Gameplays. Igualmente, también comencé a editar videos con una narración de fondo, agregando imágenes, videos, sonidos y música para darle ambiente a dicho video. Adjunto aquí abajo mi portfolio y videos editados por mi.

----- PORTFOLIO -----

1_ CANAL GAMING. VIDEOS Y MINIATURAS EDITADOS POR MI

2_ CANAL VLOGS. VIDEOS Y MINIATURAS EDITADOS POR MI

3_ TIKTOK. CUENTA CREADA Y VIDEOS EDITADOS

4_ VALORANT TIKTOK / VALORANT TIKTOK 2

5_ CANAL VALORANT. VIDEOS ACTUALES HASTA "SPIKE CALIENTE" EDITADOS POR MI

6_ CANAL GAMING. ULTIMOS 2 VIDEOS EDITADOS POR MI

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás