Se solicita Requiero Editor de videos de lucha formato reels.

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola muy buenas estoy comenzando a colaborar, con 2 peleadores que tiene bastantes peleas en youtube, títulos en europa y españa de lucha y contenido suficiente y material grabado para sacarle mayor provecho a sus redes sociales.

Que necesito:
  • Edición de videos ya grabados, tanto de youtube como material extra que te proporcione, para hacerlo mas vistoso con efectos especiales y formato reels.
  • Porfavor no principiantes o aprendices en edición.
  • Manejo un presupuesto de 50$-a 100$ mensuales para pagar por la creación de videós bien editados y listos para formato de redes sociales.
Como soy una persona que dispone de poco tiempo, te voy a facilitar un vídeo de youtube de una pelea de el y me sacas un trocito de edición para que yo vea tu habilidad y asegurarme que no son trabajos robados o hechos con IA los que me muestras. Esa muestra de vídeo si voy a trabajar contigo, sera remunerada.

Porfavor abstenerse curiosos o principiantes ya que es un proyecto serio con potencial de crecimiento.
Quedo atento a las propuestas o recomendaciones de editores

MP Enviado!

50 a 100 $ por cuantos videos son al mes ?

50 a 100 $ por cuantos videos son al mes ?
Yo no soy ningun explotador, depende de la complejidad horas dedicadas y calidad del video, si los videos son buenos y conseguimos gracias a ellos buenos acuerdos no me importa pagar por video o renegociar las condiciones, eso si mientras mejor sea la calidad mas trabajo abrá

me interesa te mandare mp para los detalles

Te dejo Mp

Te envío un MP.

Me interesa. Dame mas detalles por MP

brindame más info

Sigo buscando editor de videos termino las pruebas el sabado hasta ahora 3 videos entregados

Buenas, mi nombre es Gastón Arthur (EDITOR DE VIDEO Y MINIATURERO), tengo 23 años y edito videos hace aproximadamente 2 años. Me especializo en edición de video estilo Vlogs y Gameplays. Igualmente, también comencé a editar videos con una narración de fondo, agregando imágenes, videos, sonidos y música para darle ambiente a dicho video. Adjunto aquí abajo mi portfolio y videos editados por mi.

----- PORTFOLIO -----

1_ CANAL GAMING. VIDEOS Y MINIATURAS EDITADOS POR MI

2_ CANAL VLOGS. VIDEOS Y MINIATURAS EDITADOS POR MI

3_ TIKTOK. CUENTA CREADA Y VIDEOS EDITADOS

4_ VALORANT TIKTOK / VALORANT TIKTOK 2

5_ CANAL VALORANT. VIDEOS ACTUALES HASTA "SPIKE CALIENTE" EDITADOS POR MI

6_ CANAL GAMING. ULTIMOS 2 VIDEOS EDITADOS POR MI

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.