🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no soy ningun explotador, depende de la complejidad horas dedicadas y calidad del video, si los videos son buenos y conseguimos gracias a ellos buenos acuerdos no me importa pagar por video o renegociar las condiciones, eso si mientras mejor sea la calidad mas trabajo abrá50 a 100 $ por cuantos videos son al mes ?
Sigo buscando editor,me interesa te mandare mp para los detalles
Te envío un MP.
Mps respondido a ambos, dejare constancia ya que si es es calidad puedo conseguir mas trabajoTe dejo Mp
Hola muy buenas estoy comenzando a colaborar, con 2 peleadores que tiene bastantes peleas en youtube, títulos en europa y españa de lucha y contenido suficiente y material grabado para sacarle mayor provecho a sus redes sociales.
Que necesito:
Como soy una persona que dispone de poco tiempo, te voy a facilitar un vídeo de youtube de una pelea de el y me sacas un trocito de edición para que yo vea tu habilidad y asegurarme que no son trabajos robados o hechos con IA los que me muestras. Esa muestra de vídeo si voy a trabajar contigo, sera remunerada.
- Edición de videos ya grabados, tanto de youtube como material extra que te proporcione, para hacerlo mas vistoso con efectos especiales y formato reels.
- Porfavor no principiantes o aprendices en edición.
- Manejo un presupuesto de 50$-a 100$ mensuales para pagar por la creación de videós bien editados y listos para formato de redes sociales.
Porfavor abstenerse curiosos o principiantes ya que es un proyecto serio con potencial de crecimiento.
Quedo atento a las propuestas o recomendaciones de editores
brindame más info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?