Se solicita Requiero header para blog de terror pago 20 $

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola, voy a ser breve pero claro... espero... necesito un Header para mi blog Enlace eliminado que como ven el que tengo ahora es una cochinada y quiero comenzar a arreglar la plantilla comenzando por arriba. El diseño me gustaría que tenga una imagen tipo grudge o algun personaje que de miedito y un texto que se los dejo a su criterio lo demás que vaya acorde a la temática... las medidas y el diseño que se adapten a la plantilla.

Por cierto... en un tiempo tal vez cambie de plantilla pero será una similar así que esperpo un diseño que pueda usarse en otro theme parecido. No estoy muy familiarizado con esta sección o con diseños pero se los dejo a ustedes... elegiré el diseño el domingo por la noche a más tardar el lunes por la mañana hora peruana.

Me pueden dejar (sin prisa) sus ejemplos para ir revisando pero elegiré y pagaré solo al header que escoja por lo que pido que protejan sus diseños con marcas de agua o como vean conveniente... el pago es de 20 $ por paypal y bueno, cualquier duda por acá pues mi bandeja está por reventar.. saludos !

Ya estoy haciendo algo, ahora lo coloco aquí.

Ahí hice algo, ojalá te guste 😉

Enlace eliminado

Mi propuesta, 😉 , Cualquier duda, enviar MP.

Saludos.

ClubTerrorcopy.jpg

participo dame unos dias suvo algo...

Hola, gracias por dejar sus muestras hasta ahora, ya he visto alguno que otro que me agrada... bueno, solo para recordarles que esperaré hasta mañana domingo por la noche o a más tardar lunes en la mañana para elegir el Header. Con paciencia con calma... yo sigo pendiente del tema. Gracias, Saludos !

Aqui te dejo un poco modificado ,si te gusta ya me avisas !

e66d8z.jpg

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:
Mi propuesta

x21ndk.jpg

Última edición:
Hola, disculpen la demora ... gracias a todos los que dejaron su propuesta la verdad todas están buenas y por eso se me hizo dificil elegir. Pero debo elegir uno nada más y es el de Master-Design que ahora ya te estoy dejando un MP... a los demás gracias por su paciencia y su trabajo.

Saludos.

Hola, disculpen la demora ... gracias a todos los que dejaron su propuesta la verdad todas están buenas y por eso se me hizo dificil elegir. Pero debo elegir uno nada más y es el de Master-Design que ahora ya te estoy dejando un MP... a los demás gracias por su paciencia y su trabajo.

Saludos.

Gracias! MP respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás