Se solicita Requiero maquetador de Wordpress experimentado

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola,

Busco un maquetador de wordpress, que pueda crearme una plantilla para que mi sitio se vea e interactue de forma muy similar a esta web:

Instituto ADN - Aldea de Nativos Digitales -

Detalles:
- Cada bloque horizontal, donde pueden leer "Carreras oficiales", "Cursos".. etc. se debe desplegar las categorias superiores de cada pagina (no post)
- Al hacer click me habre la subcategorias, tal como lo hace ahora
- Al hacer click sobre la subcategoria me despliega el contenido de la pagina, de la misma forma como lo hace esa web, con los mismos efectos.
- El CSS debe estar bien implementado, de manera de que yo pueda agregar los iconos y los colores a cada categoria o sub categoria modificando el archivo de estilos.

Datos adicionales:
- Solo se aplicara a las paginas de wordpress, no me interesan los post, pueden obviarlos.
- En la parte de arriba debe estar el header tal como esta ahora con 2 espacios (izq, der) donde yo pueda colocar cualquier cosa
- En la parte de abajo, footer, diseñarlo de modo que pueda colocar widgets, en formato de pila horizontal, es decir uno encima de otro (una columna)

Acerca del diseño:
- Utilizar CSS3 querys de manera que el ancho entre el icono + texto y "ver mas" sea dinamico de acuerdo a la resolución de pantalla, por ejemplo:
Si la pantalla es de 320px o menos, usar full a todo el ancho, y si es de mas de 1024px, usar un 70% del ancho, de manera de que siempre se vea centrado y legible
- Los iconos tambien van a cambiar de acuerdo a la resolucion de pantalla y el tamaño del texto

Acerca de los recursos:
- Yo me encargo de todo, usar cualquier imagen o las imagenes de esa misma web como ejemplo para presentarme el trabajo, yo luego lo reemplazo
- Usar los mismos colores, yo despues reemplazo el CSS con los colores que vea conveniente

Cualquier duda, o para hacerme un presupuesto, puede ser por el hilo o por mp, voy a valorar experiencia y algún portafolio con muestras para elegir al candidato.

Gracias!

Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.