Se solicita Requiero un logo para mi consultoria pago 20 USD

• Autor Autor dexter0ne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dexter0ne

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Saludos Forobetanos:

Pues bien, necesito un logo para mi consultoria, para imprimir tarjetas de presentacion, hojas membretadas etc. La verdad casi no estoy en el area de negocios, pero las veces que he hecho negocios aqui, todo ha salido bien y espero esta no sea la exepcion.

La idea del logo solicitado es que debera ser lo mas formal posible (evitar dise~nos tipo 2.0 o con colores excesivos) y en dado caso de ocupar algun juego de colores el mismo al imprimirse a blanco y negro no debera cambiar mucho (vamos algo como Dell, etc). El esquema de colores deseado es un esquema azul (a gusto del dise~nador la tonalidad).

Solicito tres tama~nos: "chico", "mediano" y "grande".

UPDATE: El giro de mi consultora es en General las "TI" (hacemos de todo un poco)

Interesados mandar MP, para mostrarles la idea.

Saludos Betas!

Última edición:
Una preguntita si no es molestia....cuando solicitas "interesados" ¿es porque piensas contratar a alguien directamente o porque quieres poner a varias personas a trabajar para finalmente elegir sólo la propuesta que más te guste? es por saberlo, nada más.

Pues quiero que me presente varias propuestas (con sus respectivas marcas de agua 🙂 )y una vez alguna me agrade es la que eligire.

Saludos y ya fueron respondidos los MP's

De qué es tu consultoría?
Y cuando decís tres tamaños distintos te referís al mismo logo en tres tamaños o tres diseños distintos adaptados a cada tamaño?

De qué es tu consultoría?
Y cuando decís tres tamaños distintos te referís al mismo logo en tres tamaños o tres diseños distintos adaptados a cada tamaño?

Me refiero al mismo logo en tres tamaños distintos.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hasta apenas ahorita pude conectarme y he contestado algunos MPs, y aun faltan por contestar otros 🙁

Pero sigo recibiendo propuestas 🙂

PDTA: Feliz fin de semana

Amigo, enviame mp con más información.

¡Buenas! Qué tal estás compañero.

Tengo experiencia en este tipo de diseños. ¿Hasta cuándo aceptas propuestas?

¿Podrías enviarme más información por MP? 🙂

¡Gracias! Un saludo.

Tienes un privado :encouragement:

Hola colegas, sigo aceptando propuestas y evaluando propuestas. Lamento la demora en la respuesta de los MPs, pero este fin sali aun lugar sinn internet 🙁 y me conecto cunado puedo. Pero aun sigo en espera de propuestas 🙂

- - - Actualizado - - -

¡Buenas! Qué tal estás compañero.

Tengo experiencia en este tipo de diseños. ¿Hasta cuándo aceptas propuestas?

¿Podrías enviarme más información por MP? 🙂

¡Gracias! Un saludo.

Espero tu propuesta colega 🙂

- - - Actualizado - - -

Saludos Forobetas:

He evaluado las propuestas y algunas se han acercado a lo que queria, otras definitivamente no. Como consejo hasta ahorita nadie me ha aportado algun logo o imagen "distintiva" (ahi se ve la astucia del dise~nador) si no que se han centrado bastante en solo las letras. Por lo cual no se si les ayude pero mi idea es que sea relacionado a las TI.

Aun no doy veredicto de quien es el ganador, pero el que se acerco mas fue Enlace eliminado por lo cual recibire propuestas hasta el dia miercoles. Si en definitiva no recibo una que sea del todo de mi agrado creo que dare a mario93 como ganador y me pondre de acuerdo con el para afinar detalles.

Saludos y sigo esperando propuestas.

MP enviado!

Tienes un MP

Acabo de responder todos los MPs.

PDTA: recuerden a fecha limite es el miercoles a mediodia (hora de MX)

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Y mario93 fue el ganador.

gracias a todos por participar.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.