feder1
Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente de forobeta.
Normalmente suelo ser un usuario fantasma pero hoy les vengo a pedir ayuda debido a un problema que estoy teniendo con un sistema de registro que me esta haciendo romper la cabeza contra la mesa...
El sistema en lo que es el hosting local (utilizo Easyphp) me funciona perfecto, pero cuando lo subo al hosting real (vamos a llamarlo asi) me sale el siguiente error:
La linea en si no lleva mucha ciencia ya que es la siguiente:
Aparentemente (soy medio tosco en php) lo que a mi punto de vista entiende es que no me detecta Cookie php, intente asignarle uno por uno con require_once pero no da resultado... me sale exactamente el mismo error... ¿alguna mano por ahí que me puedan dar? y gracias de antemano
Normalmente suelo ser un usuario fantasma pero hoy les vengo a pedir ayuda debido a un problema que estoy teniendo con un sistema de registro que me esta haciendo romper la cabeza contra la mesa...
El sistema en lo que es el hosting local (utilizo Easyphp) me funciona perfecto, pero cuando lo subo al hosting real (vamos a llamarlo asi) me sale el siguiente error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: require_once(classes/Cookie.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/registro/public_html/pcu/core/init.php on line 27
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'classes/Cookie.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/registro/public_html/pcu/core/init.php on line 27
La linea en si no lleva mucha ciencia ya que es la siguiente:
PHP:
spl_autoload_register(function($class) {
require_once 'classes/' . $class . '.php'; // Linea 27
});
Aparentemente (soy medio tosco en php) lo que a mi punto de vista entiende es que no me detecta Cookie php, intente asignarle uno por uno con require_once pero no da resultado... me sale exactamente el mismo error... ¿alguna mano por ahí que me puedan dar? y gracias de antemano