Require_once(): Failed opening required Me esta rompiendo la cabeza...

• Autor Autor feder1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feder1

feder1

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente de forobeta.
Normalmente suelo ser un usuario fantasma pero hoy les vengo a pedir ayuda debido a un problema que estoy teniendo con un sistema de registro que me esta haciendo romper la cabeza contra la mesa...
El sistema en lo que es el hosting local (utilizo Easyphp) me funciona perfecto, pero cuando lo subo al hosting real (vamos a llamarlo asi) me sale el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: require_once(classes/Cookie.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/registro/public_html/pcu/core/init.php on line 27

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'classes/Cookie.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/registro/public_html/pcu/core/init.php on line 27

La linea en si no lleva mucha ciencia ya que es la siguiente:

PHP:
spl_autoload_register(function($class) {

require_once 'classes/' . $class . '.php'; // Linea 27
});

Aparentemente (soy medio tosco en php) lo que a mi punto de vista entiende es que no me detecta Cookie php, intente asignarle uno por uno con require_once pero no da resultado... me sale exactamente el mismo error... ¿alguna mano por ahí que me puedan dar? y gracias de antemano

¿Cuál es la ruta de tu archivo Cookies.php?
Aquí lo está intentando cargar en:
/home/registro/public_html/pcu/core/classes/Cookies.php

¿Cuál es la ruta de tu archivo Cookies.php?
Aquí lo está intentando cargar en:
/home/registro/public_html/pcu/core/classes/Cookies.php

Que tal y gracias por la respuesta, la ruta del archivo es:

/classes/Cookies.php

A partir de /home/registro/public_html/pcu/ son las cosas del hosting y una carpeta que cree llamada pcu. Luego, dentro de pcu estan todos los archivos php (index.php login.php, etc) y luego en la carpeta classes esta el archivo cookie.php

Me refiero a la ruta absoluta de Cookies.php en tu hosting real, si estás en un servidor compartido no puedes haber creado una carpeta "classes" en la raíz de tu servidor.

Depende de dónde esté el archivo de tu autoload y de dónde lo cargues puede que tengas que salir entrar a un directorio. De preferencia siempre usa __DIR__ con require e include, asi te evitas esos problemas.

Algo como:
PHP:
	$file = __DIR__ . '/classes/' . $class . '.php';
	if (is_readable($file)) {
    	require $file;
	}
});

Adaptando eso a tus rutas, tomando en cuenta que __DIR__ hace referencia a la ruta dónde se encuentra el archivo en cuestion (no dónde se incluyó).

Saludos.

Depende de dónde esté el archivo de tu autoload y de dónde lo cargues puede que tengas que salir entrar a un directorio. De preferencia siempre usa __DIR__ con require e include, asi te evitas esos problemas.

Algo como:
PHP:
	$file = __DIR__ . '/classes/' . $class . '.php';
	if (is_readable($file)) {
    	require $file;
	}
});

Adaptando eso a tus rutas, tomando en cuenta que __DIR__ hace referencia a la ruta dónde se encuentra el archivo en cuestion (no dónde se incluyó).

Saludos.

Me vino perfecto, problema solucionado... muchas gracias a ambos 😛4:

Atrás