R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya vieron los requisito que se necesita para instalar Windows 11 creo que con el tiempo los mismo programadores de internet quitaran eso requisito dicho requisito es para sacar equipo viejos desde el 2016 para abajo por como están las cosas todo esta por la nubes una pc nueva que opinan
ejemplo
Opino que en este momento eso es lo que parece, respecto al TPM 2.0, pero hasta que Microsoft no declare que efectivamente es así, son sólo especulaciones.
Pero por otro lado si pienso ir contemplando ya un reemplazo de mi equipo (que tampoco es tan malo. i7 con 16 Gb RAM) para en un futuro poder correr Windows 11 y los que le sigan, si la directriz en Redmont es esa, y no parece que no tenga porque no serlo.
Eso penséMe siento "Apple" nada mas me faltaba los mouses icons y los fonts, xD
[Actualizado]: Según la web de soporte de Microsoft, para usar Windows 11 bastará con usar TPM 1.2 y la versión 2.0 será opcional
Uno de los impactos notables en las últimas horas al hablar de Windows 11 es la confirmación de los requisitos con los que tendrán que contar los equipos para...www.xatakawindows.com
Al parecer el 2.0 es opcional. Basta con el 1.2
Yo en mi notebook considero que tengo los requisitos, no sé por qué la herramienta de comprobación me dice que no es compatible. Quizás hay que esperar para tener más detalles.
Lo que me interesa más de W11 es que se podrá ejecutar aplicaciones Android y según leí se podrá generar ingresos "sin comisión". Hay que ver como se van a mostrar las apps en ejecución y todo eso, porque en un PC solo servirían las que se ven horizontales, me parece,
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?