requisito para instalar windows 11

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya vieron los requisito que se necesita para instalar Windows 11 creo que con el tiempo los mismo programadores de internet quitaran eso requisito dicho requisito es para sacar equipo viejos desde el 2016 para abajo por como están las cosas todo esta por la nubes una pc nueva que opinan

ejemplo

Última edición:
No le afectara en nada. tampoco se puede quedar en el pasado esperando que actualices la 386. esas pc ya estan con windows 8 o 10 funcionando bien, continuaran recibiendo updates hasta el end... es como decir que donde tienes instalado XP no puedes instalar windows 10 por lo que eso afecta a microsoft.

No le afectara para nada!

yo le tenía el TPM, Secureboot y todas esas cosas en disabled al ordenador pero la verdad es que aun después de activarlos y configurar el Windows Insider, no aparece la actualización (no me pienso bajar la iso que ronda toda internet)

Una estrategia para obligar a comprar pcs i8 o i9

Opino que en este momento eso es lo que parece, respecto al TPM 2.0, pero hasta que Microsoft no declare que efectivamente es así, son sólo especulaciones.

Pero por otro lado si pienso ir contemplando ya un reemplazo de mi equipo (que tampoco es tan malo. i7 con 16 Gb RAM) para en un futuro poder correr Windows 11 y los que le sigan, si la directriz en Redmont es esa, y no parece que no tenga porque no serlo.

Bueno a la final encontré la forma de hacer el Upgrade pero antes hice las pruebas con TPM disabled y TPM 1.2, obligatorio es con TPM 2.0

A no ser que hagas como @robo modificando DLLs para poder instalarlo de forma obligatoria sin TPM

Me siento "Apple" nada mas me faltaba los mouses icons y los fonts, xD

Bien 👍

Pero el problema son los equipos que no tienen el hardware instalado, equipos con alguna antigüedad

Yo no podré actualizar tampoco por el TPM, pero lo único bueno que le veo a Windows 11 es que se podrá actualizar en segundo plano.

Tanto drama solo por las esquinas redondeadas XD

Yo no tengo ni el TPM en beta XD 😅 bueno tocará quedarse con el win10 hasta darle descanso a mi equipo.

Requisitos para actualizar a Windows 11
Sistema operativo: Windows 10 (20H1 o más reciente)
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior con dos o más núcleos en un procesador compatible con 64 bits o system on a chip (SoC).
RAM: 4 GB o superior
Almacenamiento: 64 GB o superior (almacenamiento adicional podría ser requerido para descargar actualizaciones y habilitar funciones específicas)
Tarjeta de video o gráfica: Compatible con DirectX 12 o superior, con driver WDDM 2.0.
Firmware: UEFI, Secure Boot.
TPM: Trusted Platform Module (TPM) 2.0.
Pantalla: HD (720p) o superior, 9 pulgadas o superior, 8 bits por canal de color
Vale la pena tener en cuenta que existen otros requisitos dedicados a diferentes funciones espécificas, pero estos serían simplemente los mínimos mencionados por Microsoft para poder actualizar Windows en tu computador.
App para comprobar compatibilidad
Microsoft también lanzó una herramienta que permite verificar que tu sistema es compatible con Windows 11, como parte del app Microsoft PC Health Check. El app puede ser descargado en la página web de Microsoft. https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11

Tenemos 4 años más para seguir con W10

Yo en mi notebook considero que tengo los requisitos, no sé por qué la herramienta de comprobación me dice que no es compatible. Quizás hay que esperar para tener más detalles.

Lo que me interesa más de W11 es que se podrá ejecutar aplicaciones Android y según leí se podrá generar ingresos "sin comisión". Hay que ver como se van a mostrar las apps en ejecución y todo eso, porque en un PC solo servirían las que se ven horizontales, me parece,

Saludos.

Ocupas activar el Secure boot y seguido el TPM 2.0, de lo contrario te tocara modificar DDLs (ya estan naciendo muchas guides para ello)

Esperando que salga...