Requisitos AdSense: Cuenta Bancaria, Tipo de Cuenta y Población

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Se me ocurrió entrar a la opción tal como si fuera a aplicarle AdSense a mi blog y me encontré con esto:

En tipo de cuenta: ¿No me hará problema por poner que soy particular, cierto?
En "Nombre del beneficiario": Dice que debe ser el mismo de una cuenta bancaria.. No tengo cuenta bancaria.. ¿Es obligatorio tener? Yo creí que los pagos eran por Western Union 🙁
En Población: ¿¿¿¿¿Es la cantidad de habitantes EXACTA de mi ciudad?????

Tanta mala suerte no puedo tener jaja 🙁

Lo de población me ha ayudado a animarme la mañana xDDD

Suerte amigo. :welcoming:

La población se refiere los centímetros cuadrados que tiene desde la heladería de los gómez hasta la ferretería manolo, cuentas ahí en pasos de 3, a la pata coja, multiplicas por dos y lo divides por 4. Luego le restas la cantidad de metros cúbicos que barre del pueblo la del tercero y ahí tienes la cifra.

De nada por la ayuda!

A ver...

Nombre de benificiario es TU NOMBRE, ya después te haces una cuenta bancaria con ese nombre y listo, pero ese será el nombre con el que recibirás tus pagos por WU.

Población -_- Se refiere al nombre de tu ciudad no el número de habitantes.

:encouragement:

Gracias, pero como hago la cuenta bancaria, ¿que necesito?, acaso no se paga por paypal?????

No necesitas cuenta bancaria, eso se hace solo en caso de que vayas a retirar a tu cuenta de banco, pero si dices que será a WU, no te hagas problema.

kj

Estas muy confundido (lo de población fue de otro planeta, JAJAJA)...

En caso de querer (y poder dependiendo del país) cobrar por transferencia bancaria vas a necesitar ir a un banco y abrir una a tu nombre, sino tenes que seleccionar Western Union y te van a girar el dinero para que lo vayas a cobrar. No se que edad tengas, pero tené en cuenta que para cobrar por Western Union o abrir una cuenta bancaria, tenes que ser mayor de 18 años... Sino vas a tener que usar otro beneficiario y esa persona va a tener que ir a cobrar por vos.

:topsy_turvy: :distant:

Atrás