Requisitos horas monetizar en YouTube

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

No soy un experto en youtube, por eso necesito que alguien con experiencia me ayude.
Las horas para monetizar comienza con 3 mil o 4 mil horas.
Acabo de ver un comentario de x persona, según el, las cuentas de españa se activan automáticamente al llegar a las 3000 mil horas.

Para activar la monetización de anuncios se necesitan las 4 mil horas de reproducción.

Ahora para activar algún tipo de membresía como lo son Supers o Shopping son necesarias las 3 mil horas de reproducción.

Quizás esa es la confusión.

Ahora para activar algún tipo de membresía como lo son Supers o Shopping son necesarias las 3 mil horas de reproducción.
Podias explicarme que puedo hacer con esa activación?
Gracias

Una consulta las transmisiones en vivo suman para las 4 mil horas de reproducciónes, para monetizar?

Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.

Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.

Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.

Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.

Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.

Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.
No era durante un año?

Es en un año, no en un mes.

Lo suma estando en vivo o publicado?
Lo suma unos días después, no es al instante la contabilidad de las horas pero si suma, por medio de un servicio y con 2 en vivo se monetizo mi canal.

Estoy enfrascado en Monetizar uno de mis canales