Requisitos horas monetizar en YouTube

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

No soy un experto en youtube, por eso necesito que alguien con experiencia me ayude.
Las horas para monetizar comienza con 3 mil o 4 mil horas.
Acabo de ver un comentario de x persona, según el, las cuentas de españa se activan automáticamente al llegar a las 3000 mil horas.

Para activar la monetización de anuncios se necesitan las 4 mil horas de reproducción.

Ahora para activar algún tipo de membresía como lo son Supers o Shopping son necesarias las 3 mil horas de reproducción.

Quizás esa es la confusión.

Ahora para activar algún tipo de membresía como lo son Supers o Shopping son necesarias las 3 mil horas de reproducción.
Podias explicarme que puedo hacer con esa activación?
Gracias

Una consulta las transmisiones en vivo suman para las 4 mil horas de reproducciónes, para monetizar?

Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.

Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.

Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.

Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.

Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.

Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.
No era durante un año?

Es en un año, no en un mes.

Lo suma estando en vivo o publicado?
Lo suma unos días después, no es al instante la contabilidad de las horas pero si suma, por medio de un servicio y con 2 en vivo se monetizo mi canal.

Estoy enfrascado en Monetizar uno de mis canales
Estaba muy feliz porque los reels me dan muchos seguidores y visitas, pero todo cambio cuando supe que las horas de los reels no cuentan para alcanzar las 4k de horas.

Hola Forobeta

No soy un experto en youtube, por eso necesito que alguien con experiencia me ayude.
Las horas para monetizar comienza con 3 mil o 4 mil horas.
Acabo de ver un comentario de x persona, según el, las cuentas de españa se activan automáticamente al llegar a las 3000 mil horas.
Hola, para monetizar en YouTube necesitas 4,000 horas de reproduccion en los ultimos 12 meses y 1,000 suscriptores; lo de las cuentas de España activandose automaticamente con 3,000 horas no es correcto, son 4,000 horas para todos. 😊

es una lastima que las visitas de los reels no suman para alcanzar las 4k horas

Entra en Youtube Studio, en monetización, ahí puedes ver el progreso de tus requisitos.

Hola, hay sitios que venden horas de visualizacion. Puedes comprarlas para monetizar el canal, tambien necesitas 1000 suscriptores. Te escribo por pm

es una lastima que las visitas de los reels no suman para alcanzar las 4k horas

Hola, te aconsejaría que no mezcles shorts y videos largos porque a la larga mataran el canal.
A lo mucho has 5 o 6 shorts nada más, el resto enfócate en 1 solo contenido o solo shorts o un canal de solo videos largos

Atrás