titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Podias explicarme que puedo hacer con esa activación?Ahora para activar algún tipo de membresía como lo son Supers o Shopping son necesarias las 3 mil horas de reproducción.
Aquí hay un post de YT sobre el tema, creo que te será más útil a que te lo diga: https://support.google.com/youtube/answer/12257682?hl=es-419Podias explicarme que puedo hacer con esa activación?
Gracias
Me uno a la preguntaUna consulta las transmisiones en vivo suman para las 4 mil horas de reproducciónes, para monetizar?
Si, y seria de las mejores formas de llegar rápido.Una consulta las transmisiones en vivo suman para las 4 mil horas de reproducciónes, para monetizar?
PerfectoSi, y seria de las mejores formas de llegar rápido.
Lo suma estando en vivo o publicado?Si, y seria de las mejores formas de llegar rápido.
No era durante un año?Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.
Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.
Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.
Es en un año, no en un mes.Para activar la modernización se requiere 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.
Muchos se confunden de que todos los meses tienen que obtener 4000 horas de reproducción. Y eso no es así.
Sí deseas, puedo ayudarte con las horas de reproducción que te faltan en mi firma tengo varios post.
Es cada año, y en los short 10M de vistas en los últimos 3 meses.4000 horas de reproducción En los últimos 30 días Solo una vez.
Lo suma unos días después, no es al instante la contabilidad de las horas pero si suma, por medio de un servicio y con 2 en vivo se monetizo mi canal.Lo suma estando en vivo o publicado?
Hola, para monetizar en YouTube necesitas 4,000 horas de reproduccion en los ultimos 12 meses y 1,000 suscriptores; lo de las cuentas de España activandose automaticamente con 3,000 horas no es correcto, son 4,000 horas para todos. 😊Hola Forobeta
No soy un experto en youtube, por eso necesito que alguien con experiencia me ayude.
Las horas para monetizar comienza con 3 mil o 4 mil horas.
Acabo de ver un comentario de x persona, según el, las cuentas de españa se activan automáticamente al llegar a las 3000 mil horas.
es una lastima que las visitas de los reels no suman para alcanzar las 4k horas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?