Requisitos mínimos para minar Bitcoins

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, queria saber cuales son los requisitos minimo que necesita una PC para mimar bitcoin

para minar bitcoin puedes hacerlo dsde cualquier pc con un software pero solo lograras matar tu pc sin beneficions 😛7:

es recomendable comprar un hardware especial para minar. Ya que usan menos energia electrica, se desgastan menos y consigues mejores resultados de mineria. Si lo haces con tu pc no sera rentable

Quiero saber con es eso de minar, que todo el mundo habla, y necesito poner al dia con estos temas.

minar criptomonedas es aportar capacidad de computacion a una red en la que se comprueba cada operacion que se realiza con esa criptomoneda , cuanto mas capacidad aportas mas criptomonedas te dan.

Y es factible este metodo?

Yo estoy generando alrededor de 4 € diarios con 2x 980 ti.

venezuela es muy buen lugar para trabajar los bitconis el bajo costo de la electricidad lo convierte en un país con buenas posivilidades

Yo intente minar hace un par de meses y en mi experiencia deje mi computadora prendida dio y noche por 5 días y mine nada .0000000000000001 era una computadora con 4 núcleos.

Saludos

Atrás