Requisitos pagos Quizgroup: Montos y Métodos de Cobro

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola ayer haciendo una revision de mis canales con adsense freedom y Quizgroup , mire una cuenta en Quizgroup de las 3 que tengo alli y tenia $2 de marzo de un canal olvidado , y no estaba seguro si habia minimo ya que siempre sacaba mas $100 al mes en QG ,pues bien les mande un meil y me respondieron , tal vez a los nuevos les sirva :encouragement:

Payments to you shall be sent by QuizGroup within thirty (30) days after the end of any calendar month, provided that your earned balance is:
$5 or more, if your payment method is PayPal;
$1 or more, if your payment method is WMZ.
Payments to you can be sent by QuizGroup to your bank account, provided that your monthly earned balance is $100 or more.

$5 es el minimo para cobrar por paypal
$1 por Webmoney
$100 Por transferencia Bancaria

😎

no sabia el monto minimo para cuenta bancaria e.e ya esta preocupado que me enviran 8$ por ese metodo me supongo que se acumulara para el sigueinte mes

Buen dato, muchas gracias por compartirlo!

Gracias por el dato.

Aprovecho para preguntar, en cuanto al pago por transferencia bancaria con Quizgroup, ¿se puede asociar cualquier tipo de cuenta con cualquier banco?, ¿han tenido algún problema al asociar sus cuentas? desde ya gracias por su respuesta....

Gracias por el dato.

Aprovecho para preguntar, en cuanto al pago por transferencia bancaria con Quizgroup, ¿se puede asociar cualquier tipo de cuenta con cualquier banco?, ¿han tenido algún problema al asociar sus cuentas? desde ya gracias por su respuesta....

Yo cobro por paypal . Pero una cuenta que sirve em paypal y webmoney supongo que es suficiente igual en el dashboard sale la opcion y ahi te dice que datos poner y el soporte de QG es buenisimo cualquier duda les escribes y ya .

Yo cobro por paypal . Pero una cuenta que sirve em paypal y webmoney supongo que es suficiente igual en el dashboard sale la opcion y ahi te dice que datos poner y el soporte de QG es buenisimo cualquier duda les escribes y ya .

Gracias, hace tiempo que dejé de tener cuenta con los bancos, ahora sé que tendría que tener una cuenta ya sea para cobrar con paypal o transferencia bancaria, solo que no quiero abrir una y que después no funcione en mi país, preguntaré a los de soporte entonces.

Ojalá todos tuvieran la opción de Western Union como Adsense, no cobra comisiones y sirve en todo lado 😕

Atrás