Requisitos para aprobar sitio web en Google AdSense

• Autor Autor Rcompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rcompra

Rcompra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales son los requerimientos o cuanto o que tiempo para se necesita para que google adsense apruebe tu sitio web

Es muy variable, he mandado sitios sin contenido que han sido aprobados en un día y otros que tras 3 meses, 30 posts originales y 10 intentos no aprueban. Si es un sitio nuevo y vas a captar visitas por medio de google, no te preocupes mucho por eso, tú sigue trabajando el SEO que tarde o temprano te lo aprobarán.

Como dice el compañero de arriba, algunas veces puedes tener suerte, pero otros hay que seguir ciertas políticas.

¿Se sigue ganando bien con adsense?

Depende a veces te aceptan rapido y otras ni si quiera te aceptan

Adsense ha bajado mucho no es como antes, la aceptacion de sitios varia, cuando eres nuevo me tardaron una semana

ok muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Adsense ha bajado mucho no es como antes, la aceptacion de sitios varia, cuando eres nuevo me tardaron una semana
con que otra red publicitaria se esta ganando bien

- - - Actualizado - - -

cual red publicitaria genera mas

En realidad adsense se gana mejor que otras por que tiene mas anunciantes, se gana menos que hace dos años cuando facilmente sacabas un buen dinero, ahora es mucho esfuerzo para menos

Adsense es relativo, algunos dias paga bien y otros no tan bien.. :bocacerrada::nerd:

La verdad es que hoy en día no hay un criterio especifico para que ADSENSE te apruebe tuve la suerte de tener una web sin optimizar y con solo 5 artículos que fue aceptada en menos de 24 horas, mientras que otras web han tardado hasta 2 semanas.

Depende de muchos factores, cuantos artículos tengas, calidad del blog o web... Puede que tarde una semana o hasta dos, es relativo.

Depende de muchas cosas a mi hay páginas que me la han aprobado en 1 semana otra en 4 hasta 5 meses