Documentos necesarios para cobrar dinero en Western Union Argentina

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola betanos, les consulto porque fuí a Western Union a cobrar con el importe y mi DNI y me pidieron también el número de tramite y fotocopia del DNI.

¿Que tienen que presentar para cobrar en Wester Union en la Argentina?

Gracias.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Depende, yo voy con el DNI nomas y un "numero de seguridad" que es tu numero de cliente.
por las dudas llevate fotoc. de dni, cuil / cuit que si les place te los pueden pedir.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Lo que necesitas es el documento , fotocopia del documento , numero de cuil , y nada mas ! no es obligatorio ir con el numero MTCN

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
el MTCN es lo primero que te preguntan, seguro que no es obligatorio?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
yo he cobrado en tres paises diferentes y en todos piden el nombre exacto que figura en el dni o cc o pasaporte, tiene que ser el mismo que envia google y el MTCN. nada mas, si despues el estupido/a que atiende en WU se le ocurre pedir algo mas ya es cosa de el/la

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
No es obligatorio ! el numero es solo para que el empleado de Wastern Union te encuentre en el sistema , Yo hace meses que lo cobro sin el MTCN

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Con el MTCN lo encuentran si o si, a veces no les anda muy bien que digamos... En fin, si queres automatizar todo, pedi en la sucursal que vayas que te hagan una tarjeta western union, que va precargada con tus datos.

Las proximas cobradas le das la tarjeta, el dni y la constancia de cuil y ellos hacen todo. (Te salva de completar el formulario de mierda larguisimo).

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No es obligatorio ! el numero es solo para que el empleado de Wastern Union te encuentre en el sistema , Yo hace meses que lo cobro sin el MTCN

Que raro, a mi me preguntan hasta el código de seguridad y te miran con cara rara je.
quiza depende el monto que se va a cobrar también.

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 20:32 ----------

Con el MTCN lo encuentran si o si, a veces no les anda muy bien que digamos... En fin, si queres automatizar todo, pedi en la sucursal que vayas que te hagan una tarjeta western union, que va precargada con tus datos.

Las proximas cobradas le das la tarjeta, el dni y la constancia de cuil y ellos hacen todo. (Te salva de completar el formulario de mierda larguisimo).

No sabia eso de la tarjeta, y para que sirve? igual hay que cobrar en la oficina de WU?

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Voy a esperar a que adsense me muestre en pagos el MTCN porque ahora dice "Pago en curso" "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde."

Voy a esperar a ver si me muestra el bendito MTCN.

Encima en la sucursal de western union, la cajera me dice, veni con tiempo porque a veces no tenemos el dinero para esto, sino que priorizamos otros trámites....una verguenza...

Muchas gracias a todos por los consejos....son muy amables:s

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 20:46 ----------

Voy a esperar a que adsense me muestre en pagos el MTCN porque ahora dice "Pago en curso" "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde."

Encima en la sucursal de western union, la cajera me dice, veni con tiempo porque a veces no tenemos el dinero para esto, sino que priorizamos otros trámites....una verguenza...

Si es verdad, pero depende, no es lo mismo cobrar $200 que $5000 (USD).
Si vas a cobrar mucho dinero si anda preparado porque te pueden pedir de todo, tampoco nada del otro mundo, si llevas impreso el comprobante de pago de adsense + fotoc de dni, cuil o cuit listo.

Yo siempre voy de mañana tempranito tipo 9 am, porque si vas de tarde y encima tenes que cobrar mucho olvidate compañero, te dicen que no hay sistema

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 20:46 ----------

Si es verdad, pero depende, no es lo mismo cobrar $200 que $5000 (USD).
Si vas a cobrar mucho dinero si anda preparado porque te pueden pedir de todo, tampoco nada del otro mundo, si llevas impreso el comprobante de pago de adsense + fotoc de dni, cuil o cuit listo.

Yo siempre voy de mañana tempranito tipo 9 am, porque si vas de tarde y encima tenes que cobrar mucho olvidate compañero, te dicen que no hay sistema

Claro, hay que ir a las horas que abren... las veces que me rebotaron en waltmart jaja, da ganas de quemar todo.

Con respecto a la tarjeta, lo único que te ahorra es tener que completar el formulario (a mi personalmente me rompe mucho las pelotas llenarlo). Cobras normalmente, ellos lo imprimen al formulario ya hecho.

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Imprime el "Comprobante de ingresos" que tienes en la sección de pagos del panel de Google Adsense. Ve a "información detallada" el link que sale al lado del pago y ahí ve a "comprobante de ingresos". El MTCN es donde dice "Número de pago"

Ve con eso, fotocopia de DNI, CUIT o CUIL y listo.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo cobro en chango mas con cuil, dni y el numero de MTCN eso te lo da adsense cuando ya puedes cobrar.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Yo cobro Arriba de 2000 Dolares ! Y Siempre voy con DNI , Fotocopia de DNI , Numero de Cuil y Nada Mas ! No me piden el MTCN ! Cobre muchas veces asi y no pasa nada ! y ya mañana se puede cobrar sin el MTCN

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Imprime el "Comprobante de ingresos" que tienes en la sección de pagos del panel de Google Adsense. Ve a "información detallada" el link que sale al lado del pago y ahí ve a "comprobante de ingresos". El MTCN es donde dice "Número de pago"

Ve con eso, fotocopia de DNI, CUIT o CUIL y listo.

Recien hice lo que me decís y dice: No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde.

Seguramente en unos días más dira todos los datos como los pagos anteriores que cobraba por medio de un cheque.

Muchas gracias amigos!!!

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
lo malo es que quiza ellos ya hicieron el pago hoy, pero va demorar en salir en adsense, recien el jueves o viernes dira, detalles de pago y saldra la fecha de hoy lunes xD

aqui en jujuy, me piden si o si el codigo ese de westernunion, sino no me quieren pagar, la ultima vez que fui me pidieron el cuil, y que la proxima tampoco me pagaban sin cuil, o sea..rompen mucho las bolas, lo bueno es que no debo llevar fotocopias de nada, es solo llenar el formulario y llevar el dni.

otra cosa mala es que algunos lugares no te quieren pagar google, ya que el remitente es una empresa y ellos solo pagan de personas reales, asi me dijeron la ultima vez en correo argentino, por lo que tuve que ir al banco Columbia a cobrar, voy a ver en esta oportundidad que pasa, voy a ir directo al banco y sino, buscare otras alternativas :p

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Yo cobro Arriba de 2000 Dolares ! Y Siempre voy con DNI , Fotocopia de DNI , Numero de Cuil y Nada Mas ! No me piden el MTCN ! Cobre muchas veces asi y no pasa nada ! y ya mañana se puede cobrar sin el MTCN

Che pablo no tenes problema con la afip cobrando ese monto mensual? Lo declaras
O sos monotributista?.