Requisitos para empezar en OnlyFans

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una curiosidad y estoy seguro que ustedes saben xD

Una amiga mía, me dijo que quiere generar ingresos pero por temas de salud no puede y me comento que le habían dicho algo sobre el onlyfans, entonces yo hasta donde se, se puede ganar dinero si la chica se muestra todo o partes, pero mas aya no se como es el proceso, que se necesita?

Ella es una chica bastante curvilona, por lo que atributos tiene para mostrar pero no es que sea una chica tan liberal por llamarlo de alguna manera, entonces me dijo que quizas podria entrar a este negocio por suave nomas.

Que ideas tienen para que mi amiga y pueda mostrar algo y como le explico respecto a la ganancia?

Gracias

Para ganar dinero en OF, no solo es abrir una cuenta y subir contenido, lo más importante es atraer suscriptores.
Las que ganan dinero más fácil es porque ya tienen una base de fans, es más difícil ganar al principio si no tienen seguidores que deseen suscribirse.

Cómo dice el compañero de arriba, es dependiendo su llegada en redes, que interacción tiene… no es solo mostrar y ya. Hay mujeres que muestran hasta el alma para ganar $100 mensuales y hay otras que mostrando los pies ganan miles y miles mensuales.

Buenos cocos o melones, un gran durazno y batirlo al compás del reguetón más rastrero (cosa que es fácil de hallar) y una buena cámara para que le vean las anginas desde abajo. Ojos de Japonesa también ayudan.

Buenos cocos o melones, un gran durazno y batirlo al compás del reguetón más rastrero (cosa que es fácil de hallar) y una buena cámara para que le vean las anginas desde abajo. Ojos de Japonesa también ayudan.
ajjaja, bueno melones los tiene y uffff buen tamaño ajajaj, pero eso es justamente lo que mas tiene pero no quiere enseñar, no se si es por pudor o timidez xD, la cosa es que si tiene lo suyo y bueno quiere saber como es este negocio y quizás quizás!!!!!!!!!!!!!!!! lo pensaría , así me dijo

Veo que muchas chicas para atraer suscriptores es usar bastante las redes sociales, creo que TiKtok es lo que genera más vistas y de ahí dejan sus enlaces para que puedan dar un vistazo a su OF

Lo más importante es saber vender y manejas los medios de distribución de onlyfans, pero si no está seguro no pierda su tiempo aconsejando la. Solo invierta su tiempo si la quieres conocer íntimamente, nada es seguro, pero si está curviluna es bueno intentarlo.

Lo más importante es saber vender y manejas los medios de distribución de onlyfans, pero si no está seguro no pierda su tiempo aconsejando la. Solo invierta su tiempo si la quieres conocer íntimamente, nada es seguro, pero si está curviluna es bueno intentarlo.
es una amiga de tiempo, y no necesito verla desnuda para eso mejor voy otras paginas ajajaj, es solo que como mencione ella tiene un tema de salud que le impide "" poder salir al trabajo actualmente y me comento eso, que quisiera ganar dinero y le comente sobre el only

Una larga trayectoria en Twitter, Instagram y TikTok. Si notas, muchos llevan tráfico desde aquí, lo cual va a requerir mucha generación de contenido. En mi edificio un chico lo hace y cada mes cambia de apartamento para crear mucho contenido variado, buscando gimnasios, jacuzzi, áreas verdes, etc. Pero, aquí solamente hace promocionales para llamar la atención, luego los guía a su OF donde si hace bueno ...

Entonces, debe meterse muy en el cuento, de hacer muchísimo contenido y siempre con marcas de agua a sus cuentas originales, de las redes sociales, nunca a su OF, puesto que se lo tumban.

Una larga trayectoria en Twitter, Instagram y TikTok. Si notas, muchos llevan tráfico desde aquí, lo cual va a requerir mucha generación de contenido. En mi edificio un chico lo hace y cada mes cambia de apartamento para crear mucho contenido variado, buscando gimnasios, jacuzzi, áreas verdes, etc. Pero, aquí solamente hace promocionales para llamar la atención, luego los guía a su OF donde si hace bueno ...

Entonces, debe meterse muy en el cuento, de hacer muchísimo contenido y siempre con marcas de agua a sus cuentas originales, de las redes sociales, nunca a su OF, puesto que se lo tumban.
Dices que un chico? que no sabia que hombres se metían a este rubro o a menos que este con un grupo y luego las derive al video con mujeres.

Dices que un chico? que no sabia que hombres se metían a este rubro o a menos que este con un grupo y luego las derive al video con mujeres.
Amigo sabes que existen los LGTBQXYZ+. El tipo hace contenido para este rubro, pero también participa con otras chicas. No me dio datos de cuanto ganaba, ya que, pues, no seguimos hablando de eso. Pero, la estrategia netamente es expandirte por redes sociales. Únicamente en OF esperando que lleguen clientes no es sano.

Amigo sabes que existen los LGTBQXYZ+. El tipo hace contenido para este rubro, pero también participa con otras chicas. No me dio datos de cuanto ganaba, ya que, pues, no seguimos hablando de eso. Pero, la estrategia netamente es expandirte por redes sociales. Únicamente en OF esperando que lleguen clientes no es sano.
ajajaja, ya veo , si ps tienes razón me había olvidado de ese sector xD bueno gracias por el consejo

Vaya información que me estoy comiendo y eso que entre x curiosidad, nunca es malo aprender de más 😁.

es una amiga de tiempo, y no necesito verla desnuda para eso mejor voy otras paginas ajajaj, es solo que como mencione ella tiene un tema de salud que le impide "" poder salir al trabajo actualmente y me comento eso, que quisiera ganar dinero y le comente sobre el only
"conocerla intimamente" no es solo verla desnuda en una página 😂
jaja

Se necesita verificarse y tener poca vergüenza para mostrar el cuerpo ahí. En ese sentido, en el de la falta de la vergüenza, le puedes enseñar como has hecho para lidiar con pedir un préstamo y no pagarlo y quizá saque alguna conclusión para que se registre.

Jsjs
Se necesita verificarse y tener poca vergüenza para mostrar el cuerpo ahí. En ese sentido, en el de la falta de la vergüenza, le puedes enseñar como has hecho para lidiar con pedir un préstamo y no pagarlo y quizá saque alguna conclusión para que se registre.
Jss tremendo.

Con razón cuando fui a Colombia, en el primero Airbnb decía que no se permitía hacer contenido para streaming o similares XD

Con razón cuando fui a Colombia, en el primero Airbnb decía que no se permitía hacer contenido para streaming o similares XD
Jajajajaja justo ahora ando buscando casa. Antes te decían, no mascotas, no fumar. Ahora le agregaron que si te dedicas a eso, no te dan el contrato.

Atrás