Requisitos para hacer un directo de una película

• Autor Autor jesusmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusmag

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, quisiera saber que requisitos necesito para hacer un directo de una película

Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano

Una buena conexión a Internet y un buen programa de streaming, te recomiendo obs es gratis y fácil de usar.

Última edición:
hola man, necesitas un buen internet y OBS busca tutoriales en youtube por si aun te quedan dudas

OBS estudio es la mejor opción

Te recomiendo que descargues la película para la transmisión (aclaro porque también se puede transmitir desde un sitio web)

OBS y una buena conexión a internet

no necesitas un computadora buena , puedes contratar un vps y listo 😉

Pero no bajan la película por el coopiright?

El problema que facebook ahora esta más estricto con los directos de pelis o series! te pueden joder ..ten cuidado! :nomeconvences:

El problema que facebook ahora esta más estricto con los directos de pelis o series! te pueden joder ..ten cuidado! :nomeconvences:

A eso me refiero, quiero hacer streaming directo de netflix, ya que tengo buen internet pero no quiero que me estén bajando los directos

y ahora está más riesgoso hacer eso..se que ayuda a el alcance pero tarde o temprano te bloquean o te pillan ! por eso ahora no se ve tantos directos como solían salirte en el inicio de gente compartiendo mucho :nomeconvences: lo mismo con personas que monetizan series..partes de pelis o videos virales re-editados ..facebook no es tonto nada más que al estar comenzando su algoritmo está en neutro y luego BOOM..:sorprendido:

Es bastante difícil hacerlo en vista de que Facebook esta detectando muy rápido a los streamers de peliculas

Buen internet y obs
Pero si te cae la denuncia te puedes bloquear la página, bajar el alcanze o eliminar la página

es muy dificil hacer directo de peliculas en facebook hoy en dia

es mejor descargar la pelicula a tu pc y de ahi transmitirla sin necesidad de netflix

OBS estudio es bueno

A eso me refiero, quiero hacer streaming directo de netflix, ya que tengo buen internet pero no quiero que me estén bajando los directos

este usuario jesusmag jesusmag mantiene una deuda con mi persona no recomiendo hacer negocios con el. tenga cuidado

Esta dificil amigo, ya la gente no hace eso, se que puedes ganar seguidores rapido, pero tambien te pueden dar un baneo y tenlo por seguro, algun momente te atraparan y te daran ban

Atrás