Requisitos para registrarse en Godaddy?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace ya uno par de años me registre en godady, pero solo recuerdo que me pidieron mi DNI y Foto de mi Tarjeta de crédito, solo dejando visibles los últimos 4 dígitos.

Entonces me gustaría crearme otras cuentas, pero me surge estas dudas:

Aun piden papelería para una nueva cuenta?
Que papelería serian?
Abría problema si tengo varias cuentas con el mismo nombre, pero con otra tarjeta asociada?
Algún problema si todos los registros los transfiero a mi cuenta principal Godaddy?

Saludos

Hola compañero, mira en Mexico no me han pedido mas que datos basicos, eso si un numero telefonico y para comprar puse una tarjeta de debito, solo eso y ya tengo varios dominios que adquiri, te comento que puse datos reales, por si acaso, espero te sirva

Hola compañero, mira en Mexico no me han pedido mas que datos basicos, eso si un numero telefonico y para comprar puse una tarjeta de debito, solo eso y ya tengo varios dominios que adquiri, te comento que puse datos reales, por si acaso, espero te sirva

Pero te pidieron DNI y captura de tu tarjeta de debito?

Es que cuando yo me registre hace un par de años, me pidieron eso, pero no se si fue aleatorio o es obligatorio por cada cuenta.

El problema de la captura de la tarjeta es que yo solo poseo los números de la misma y no la tarjeta física, la tarjeta es legitima 🙂

Pero bueno no se si esta contra sus políticas, registrarme varias cuentas bajo el mismo nombre de registrador, pero con tarjeta de credito o debito diferente.

Ya llevo casi 6 meses y no me han pedido nada de lo que mencionas, como te repito lo hice desde su sitio en MX, de hecho al principio no piden la tarjeta, porque se tiene la opcion de pagar en unn banco o en un oxxo, cuando compras aparece la opccion de imprimir la forma de pago

Ya llevo casi 6 meses y no me han pedido nada de lo que mencionas, como te repito lo hice desde su sitio en MX, de hecho al principio no piden la tarjeta, porque se tiene la opcion de pagar en unn banco o en un oxxo, cuando compras aparece la opccion de imprimir la forma de pago

Voy a probar, ojala no tenga trabas de papeles como antes, lo de oxxo te refieres a las tarjetas prepago?

Gracias por tu ayuda, saludos.

- - - Actualizado - - -

Podría ser que no te pidieron papeles por que el pago lo realizaste desde un banco donde figura tu nombre?

Atrás