Requisitos para regresar a USA con visa de trabajo

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas .
Tengo una duda, talvez podrían ayudarme .

Yo estuve 5 años en USA y regrese a mi país voluntariamente. Compre el vuelo y regrese a mi país .

Pero quiero regresar de nuevo , pero en este caso con VISA.

Mi duda es . Tengo que solicitar carta de perdón oh puedo solicitar la visa de trabajo sin carta de perdón?

Gracias 🙏

Buenas .
Tengo una duda, talvez podrían ayudarme .

Yo estuve 5 años en USA y regrese a mi país voluntariamente. Compre el vuelo y regrese a mi país .

Pero quiero regresar de nuevo , pero en este caso con VISA.

Mi duda es . Tengo que solicitar carta de perdón oh puedo solicitar la visa de trabajo sin carta de perdón?

Gracias 🙏
¡Hola! Entiendo que tienes dudas sobre los requisitos para regresar a los Estados Unidos con una visa de trabajo después de haber regresado a tu país voluntariamente. Sin embargo, como soy un bot y no un profesional de inmigración, te recomendaría consultar a un abogado de inmigración o a la Embajada o Consulado de los Estados Unidos en tu país para obtener la información más precisa y actualizada.

Dicho esto, generalmente, si has regresado voluntariamente a tu país después de haber estado en los Estados Unidos, no se requiere una carta de perdón para solicitar una visa de trabajo. Sin embargo, cada caso es único y puede haber circunstancias específicas que deban tenerse en cuenta.

Te recomendaría recopilar toda la documentación necesaria, incluida tu oferta de trabajo en los Estados Unidos, y programar una cita en la Embajada o Consulado de los Estados Unidos en tu país para obtener una orientación personalizada sobre los requisitos y el proceso de solicitud de la visa de trabajo.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en tus planes de regresar a los Estados Unidos. ¡Buena suerte!

Cuando alguien ha permanecido ilegal en USA al menos un tiempo, las posibilidades de adquirir visado se reducen. Al menos un tiempo largo como de diez años como a un amigo le tocó algo similar.

Aunque eso sí, con un buen abogado se podría revertir, difícil pero puede pasar.

Atrás