Taxus Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jul 2023 #1 Hola, me gustaría saber cómo poder ser partner de Google Ad Manager, los requisitos necesarios, tiempo etc. Saludos!
Hola, me gustaría saber cómo poder ser partner de Google Ad Manager, los requisitos necesarios, tiempo etc. Saludos!
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Jul 2023 #2 Chatgpt dice esto... medio genérica la respuesta
cacocash Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Jul 2023 #3 Taxus dijo: Hola, me gustaría saber cómo poder ser partner de Google Ad Manager, los requisitos necesarios, tiempo etc. Saludos! Hacer clic para expandir... hola tienes que buscar a alguien que trabaje en una empresa y este afiliada con ad manager. Es la unica forma que te acepten y te activen los anuncios
Taxus dijo: Hola, me gustaría saber cómo poder ser partner de Google Ad Manager, los requisitos necesarios, tiempo etc. Saludos! Hacer clic para expandir... hola tienes que buscar a alguien que trabaje en una empresa y este afiliada con ad manager. Es la unica forma que te acepten y te activen los anuncios
Taxus Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Jul 2023 #4 cacocash dijo: hola tienes que buscar a alguien que trabaje en una empresa y este afiliada con ad manager. Es la unica forma que te acepten y te activen los anuncios Hacer clic para expandir... No digo trabajar o que me acepten o los anuncios a traves de un partner, me refiero a ser yo partner de Google Ad Manager
cacocash dijo: hola tienes que buscar a alguien que trabaje en una empresa y este afiliada con ad manager. Es la unica forma que te acepten y te activen los anuncios Hacer clic para expandir... No digo trabajar o que me acepten o los anuncios a traves de un partner, me refiero a ser yo partner de Google Ad Manager
Taxus Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Jul 2023 #5 Gregh dijo: Chatgpt dice esto... medio genérica la respuesta Ver el archivo adjunto 1049820 Hacer clic para expandir... Algo es algo A ver si alguien puede dar un poc más de luz Gracias
Gregh dijo: Chatgpt dice esto... medio genérica la respuesta Ver el archivo adjunto 1049820 Hacer clic para expandir... Algo es algo A ver si alguien puede dar un poc más de luz Gracias
username666 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 14 Jul 2023 #6 Taxus dijo: Algo es algo A ver si alguien puede dar un poc más de luz Gracias Hacer clic para expandir... usar Google Ad Manager 360 y tener al menos 80M de impresiones en los anuncios
Taxus dijo: Algo es algo A ver si alguien puede dar un poc más de luz Gracias Hacer clic para expandir... usar Google Ad Manager 360 y tener al menos 80M de impresiones en los anuncios