Requisitos para verificar Instagram con Meta Verified

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente! Los mismos tienen que ser del país de uno o puede ser global?

No difiere siempre y cuando se trate de un medio reconocido. Verifique varias cuentas siempre intente que sean medios importantes y tuve buenos resultados.

No difiere siempre y cuando se trate de un medio reconocido. Verifique varias cuentas siempre intente que sean medios importantes y tuve buenos resultados.
Te escribo al md me interesa...

Nosotros conseguimos la verificación esta semana (no suscripción) para la empresa (España).

Es prácticamente imposible a día de hoy para cuentas empresariales, necesitas que la prensa hable de ti, pero sitios con muchísima autoridad (La Gaceta de Perico no cuenta 😂)

Suerte a todos!

Jaja para guiar un poco más, que tipo de autoridad necesita el sitio web?

Yo tengo dos cuentas para que solo pagues los 16 dólares y te verifican así tengas 10 seguidores yo ya verifique mi Instagram personal, aquí en eeeuu solo necesitas una identificación y tarjeta y ya te la verifican

Yo tengo dos cuentas para que solo pagues los 16 dólares y te verifican así tengas 10 seguidores yo ya verifique mi Instagram personal, aquí en eeeuu solo necesitas una identificación y tarjeta y ya te la verifican
Eres afortunado mi hermano! Jajaja.
Te escribo al md por unas preguntas

Hola como estas? Tengo mas de 10 mil seguidores, vine a vivir a usa y a los 2 meses me apareció la opción y pude verificar. Tengo amigos aca que tienen menos de 10k seguidores y les aparece la opción para verificar. Pero tengo la cuenta de un amigo de argentina abierta en mi cel (es la única sesión activa) hace ya 1 mes y medio que la tengo abierta yo y no me aparece la opción aun. a su ves, cree una cuenta de 0, subir algunas fotos hace mas de 1 semana y tampoco me aparece la opción. Sabes que ,as podría hacer? Gracias es de mucha ayuda

Lo de los seguidores no tiene nada que ver, lo puedes verificar con 100 seguidores como con 80, la cuenta debe ser creada con mayor efectividad creada con ip de EEUU, y la opción de que te la habiliten para verificar depende de insta, tengo cuentas aquí con actividad y todo pero no se me activa en otros dos perfiles si.

¿Es esencial una actividad por encima de la media o no importa? mis seguidores son reales pero mi cuenta lleva años inactiva

¿Es esencial una actividad por encima de la media o no importa? mis seguidores son reales pero mi cuenta lleva años inactiva
La actividad en tu cuenta es un factor importante para la verificación. Aunque no es obligatorio tener una actividad por encima de la media, tener una cuenta activa y comprometida puede aumentar tus posibilidades de obtener la verificación. Si tu cuenta ha estado inactiva durante años, sería recomendable reactivarla, publicar contenido regularmente y, si es necesario, hacer crecer tu base de seguidores antes de solicitar la verificación. Esto demostrará que la cuenta es válida y está siendo utilizada activamente por ti o tu empresa.

Muchas gracias entonces me dedicare a crear y subir contenido antes de optar a esta opción

Muchas gracias entonces me dedicare a crear y subir contenido antes de optar a esta opción
De nada, es un placer ayudarte. Centrarse en crear y publicar contenido de calidad ayudará a mejorar la actividad y la credibilidad de tu cuenta. Una vez que hayas aumentado la actividad en tu perfil, puedes intentar solicitar la verificación. ¡Buena suerte y espero que tengas éxito en tus esfuerzos para obtener la verificación en Instagram! Si necesitas más información o ayuda, no dudes en preguntar.

que bueno, como lo habeis echo? simplemente enviando la solicitud de verificacion?

contar una cuenta de negocios, se refiere a cuenta empresarial?

contar una cuenta de negocios, se refiere a cuenta empresarial?
Sí, una cuenta de negocios en Instagram se refiere a una cuenta empresarial. Estas cuentas permiten a las empresas y marcas acceder a funciones adicionales como estadísticas de rendimiento, promoción de publicaciones y contacto directo a través de botones de llamada, correo electrónico o dirección. Para optar a la verificación, es preferible que la cuenta en cuestión sea de tipo empresarial.

tengo entendido que meta verifica a los creadores, entonces los creadores tienen cuenta empresarial?

tengo entendido que meta verifica a los creadores, entonces los creadores tienen cuenta empresarial?
Meta también verifica cuentas de creadores de contenido, pero no necesariamente tienen que tener una cuenta empresarial. En Instagram, hay otro tipo de cuenta llamada "Cuenta de creador". Las cuentas de creador ofrecen características similares a las cuentas empresariales, como estadísticas y opciones de promoción, pero están diseñadas específicamente para influencers, artistas y otros creadores de contenido.

Entonces, para aclarar, tanto las cuentas de creadores como las cuentas empresariales pueden ser verificadas por Meta, siempre y cuando cumplan con los criterios de verificación establecidos.

gracias por todo

gracias por todo
De nada, ¡estoy aquí para ayudar! Si tienes más preguntas o necesitas información adicional en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu cuenta de Instagram y tus esfuerzos para conseguir la verificación!

Hola quisiera saber quien tiene la facilidad de solicitar la verificación de una cuenta de instagram. ?