Requisitos visitas Google AdSense para aprobación

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Una pregunta, vosotros sabéis si hay que tener un mínimo de visitas para que te acepten en google adsense? Es que me han rechazado y si no es por eso no entiendo porque porque no incumplo ninguna de las normas!

gracias de antemano!

Adsense no pide un mínimo de visitas para entrar, pero sí pide ciertos requisitos, como por ejemplo un mínimo de calidad, de artículos, que la temática sea legal y acorde con ellos, etc...

Pues entonces no entiendo porque puede ser... Os dejo aqui mi blog por si alguien ve algo que incumpla sus normas!

Listas para cuidarnos

Gracias! 🙂

Yo le agregaria unos 10 articulos adicionales para que vayas a la sergura cuando solicites nuevamente.. y preocura escribir 1 diario o cada 2 dias.

Valee lo tendre encuenta!! Inentare escribir más entrades antes de probar nuevamente!! Gracias 🙂

Tienes muy poco contenido en el blog. Añade mas articulos y espera un tiempo para que te aprueben, tampoco es de la noche a la mañana

Yo lo que ice fue que redacte unos 10 artículos con contenido de calidad, envié la solicitud y me aceptaron sin problemas, teniendo en cuenta que la temática de mi blog era aceptada por Adsense claro esta. Saludos

a mi me rechazaron la primera vez con un blog con sólo 3 o 4 artículos.